Que te motiva a dar una estrella?

Pregunto esto ya que muchas veces solo veo que le dan estrellas cuando alguien pone chistes o tonteria y media y hay muchas veces que las preguntas son muy interesantes y nadie les da una estrella.

Si no te cuesta nada dar una estrella, porque no lo haces? Y si eres de los que dan, que te motiva a hacerlo?

Comments

• Cuando colocas una estrella, estás marcando la pregunta como favorita tuya... con lo cual tus amigos de YR podrán verla, y responderla también....

A veces uno conoce los gustos de los amigos para responder, y marcando las preguntas ayudas a contestar a tus amigos...

Además a veces se pueden marcar preguntas que han tenido muy buenas respuestas para poderlas recomendar ante preguntas similares...

Como verás las estrellas sirven de mucho más que lo que uno piensa....

MUCHOS creen que tener muchas estrellas es bueno ! ! ... pues fíjate que no es tan así...

Me parece que yo contaría las estrellas que yo he dado a las preguntas que he considerado que ayudan con sus respuestas, a otras personas... como así también a aquellas preguntas que sé que mis amigos pueden responder, porque son temas que ellos conocen bien...

Este tipo de estrellas tienen mucho valor.... no te parece?

Suerte ! ! !

• A mi lo único que me motiva dar una estrella es ver la simpatia del avatar, casi a todos les doy estrella de los que les respondo!!

Yo te dare unita!!!

Saludos

• yo no suelo dar muchas, las reservo para aquellos q responden lo q la persona necesita saber, o x lo menos hacen el intento pero seriamente, igual siempre esta relacionado con la pregunta, si da para q se conteste con bromas y esta son ingeniosas, tb vale una estrellaa! adio

• Pues qe es una pregunta interesante y que se debe de saber mejor eso.

La verdad yo soy de las personas que pone estrella a preguntas interesantes.

la verdad yo creo que eso lo ponen nada mas por qe les gusta eso y porqe no saben o entienden las preguntas

• recein empiezo pero marizol en esto http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak... preguntastes que tal te parecia para bi yo soy bisexual yte quiero decir que eres lo mas hermoso que he visto en mi vida ....... quisiera fotos atrevidas tuyas paraver que tan sexual eres responde aqui si quieres as mi sueno http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Sign In or Register to comment.