¡fue un fantasma O espiriTu?

me paso algo muy feo como ha eso de laas 11 de la noche me fui a dormir pero no podia sentia como si algo estuviera ahy pero luego de un rato me dormi y luego de un buen rato senti como si una fuerza pasara por mi cuerpo abri los ojos o bueno no eso trate pero los abri muy poco porque los senti muy pesados y se veia borroso grite pero cuando lo hacia osea abri al boca pero no me salia ninguna palabra no podia moverme esta inmovil trataba pero no podia luego esa fuerza me movio hacia un lado de mi cama haci q como tenia los ojso un poco abiertos lso cerre porq me dio miedo y desaparecio la fuerza:::::esto ya me ha pasado muchas noches!!!

es algun fantasma??o q es eso q casi siempre me molesta

Comments

  • es un espiritu esos espiritus suelen meterse al cuerpo dela gente mejor ve ala iglesia resa un poco y echa agua bendita por toda tu casa saludos yo lo digo por que ami ya me paso jejejejejeje

    suerte!!!

  • Mejor lleva a un sacerdote q bendiga tu casa, espiritualmente hablando no valla a ser q tienes un demonio x alli.

  • mmm la verdad es que es un espiritu y no uno cualquiera es uno que vivio en tu casa en el pasado o esta relacionado con ese hogar por lo general esas presencias te atormentan levemente o de manera muy aparentemente eso depende de el espiritu lo que pasa es que esta incomodo con tu presencia y por eso te molesta

    tienes que buscar un metodo efectivo para alejar esa presencia o si el caso es muy grave hasta te toca mudarte .

  • es un espiritu que le gustas mucho y quiere hacerte el amor por la noche, tienes que hacer oracion para que te deje en paz, hazlo con fe y pronto la calma volvera a ti.

  • Pues, a mi también me ha pasado, y sé de otras personas que les ha pasado también, lo que pasó es que se te subió el muerto. Mira, mientras no te haya hecho nada, entonces es un espíritu bueno, porque por ejemplo, en mi caso, una vez se me subió el muerto, fué un niño, lo senti por el peso y me lastimó. Amanecí con la garganta lastimada, llena de pequeños rasguñitos. O sea, era maligno.

    Lo que tienes que hacer es poner unas tijeras en forma de cruz bajo tu almohada y un vaso de agua abajo de tu cama, si hay malas vibras en tu cuarto, el agua amanecerá como babosa, no sucia, si no tendra una consistencia diferente, que en agua normal no puede cambiar en una noche.

    Mucha suerte y espero de verdad te haya servido!!!

  • Hola!!

    es re feo k t pase eso.. pero no es ningun fantasma kedate trankiila....

    a mii antes me pasaba toodo el tiiempo, ahora x suerte no me pasa kasii nunka... es koomo estas despiierta pero dormida a la vez.. abris los ojos ii despues iintentas levantarte pero no te podes mover,, ii keres gritarle a alguiien k t ayude pero no te sale la voz... es horrible :S

    kuandoo me pasaba eso yo siiempre trataba d trankilizarme ii cerrar los ojos,, los dejaba cerrados hasta poder dormirme otra veez.... ii dsps de un tiiempo ya no me volviio a pasar... :)!!

    kisses!!

  • supongo que es un espiritu!!!, que miedo!!, o talvez una pesadilla la verdad ya que dio miedito xD

  • eso tambien tiene una explicacion cientifica puede k t de el trauma d sueño o algo asi k t hace k veas alucinaciones pero para poder salir d ese transe lo mejor es k te relajes y asi tu cuerpo volvera a reaccionar normal ha stado durmiendo bien????pues si no no duermes lo necesario esa PODRIA ser la causa

  • es un espiritu q demoniaco,no te asustes,porque el solo tiene el poder que tu le das osea,si no le temes y sabes que Dios esta sobre el,entonces tratalo como tal.

    No lo dejes asi,a mi me ha pasado,no lo dejes asi,solo ve donde un sacerdote o pastor cristiano,y te dira que hacer,ese espiritu te molesta porque de alguna manera lo permitiste,haciendo algo q llame su atencion.no es juego ni nada.haz lo que te digo y veras.

    (haaa mas bien no consultes a ningun hechisero,espiritista,ni nada de eso,es lo peor q podrias hacer,talvez lo hiciste y por eso ese espiritu t molesta)

    que te vaya bien.

  • fantasma o espiritu? es lo mismo no...

Sign In or Register to comment.