¿Tranquilizarme por favor!!?

? MIrad dentro de unas horas me voy a hacer un pendiente y nose si me dolera o no ? decirme una paginas de catalogos de pendientes.. yo estoy buscando uno de madera o de bolita y que sea baratico.!

Saludos!

Comments

• Para nada te pongas nerviso. Yo tengo uno en la oreja y una dilatacion en la otra, parte un piercing en el labio. Lo unico que sentiras sera un pequeño pinchazo ( Como cuando vas al medico) Incluso mas rapido.

Seguramente donde de lo hagas te ofreceran una gran variedad de pendientes de madera como los que quieres, si no pregunta y seguro que algo te ofrecen barato.

Nada de nervios! Que no es nada nen! ;)

Espero haberte ayudado

• ojala que te duela y que se te infecte por andar poniendote cosas de mujers lo cual parecen convertirte en un marica. :D

• No se si yo sea el indicado para decirte esto pero, te va a doler un mundo xD saltara sangre por todos lados y quizas hasta te demalles D: HORRIBLE HORRIBLE xD

• tengo 14 años y tengo uno en la oreja me lo hice hace unos meses y a verdad es que no me dolio al pincipio estaba muy nerviosa pero no paso nada

Sign In or Register to comment.