Ayuda x favor como le hago para restaurar mi msn?

hola,escribo para ver si alguien me puede ayudar,estaba chateando x msn y de repente el mio se hizo grande del tamaño de la pantalla,ya intente casi de todo para volverlo a su tamaño original,x favor diganme q puedo hacer para volver a tenerlo como antes.De antemano gracias x su ayuda!

Comments

  • hola a amiga

    a veces se cuelga el MSN

    asi q cierralo y reinicia la compu

    luego se habra arreglado. Ademas esta arriba a la derecha el iconito de las dos ventanas 'restaurar' (esta al lado de la X para cerrar la ventana)

    click ahi y cambia de tamaño

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆cσρчяιgђτ ©2008 χαηα☆™

    ☆ησ ρℓαgυιєѕ, ѕé σяιgιηαℓ☆

  • en menù ver dale donde dice tamaño de texto vienen tres opciones grande mediano pequeño y menor sirve, para darle el tamaño a una pagina de cualquier parte de internet como el messenguer

  • empieza por salirte,,, reinicia tu equipo..y si continua sin ponerse del tamaño normal ,,,,lo quitas y lo vuelves a poner o sea vas a panel de control quitar y poner programas lo seleccionas lo quitas y lo vuelves a instalar,una pagina que te recomiendo es softonic ,,ojala y se solucione tu problem saludos bye

  • grande? maximizaste pantalla? no entiendo al menos que la resolución se cambio entra a propiedades de mi pc y escoge una resolución mayor.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.