¿COMO ASEGURARME DE NO TENER PIOJOS?

lo que pasa es que una compañera en la escula tiene piojos, como amigas se lo hemos dicho pero ella no quiere aceptarlo y tampoco queremos discrminarla y ella siempre quiere abrazarnos y toda esa onda pero no la dejamos por que nos da miedo que nos contagie y el otro dia ella pego su cabeza a la mia yo la hize a un lado por miedo a que me los pegara y ayer que estaba trabajando me empezo a picar la cabeza y me rasque donde me picaba y en mi uña encontre un piojo, asi que fui con mi mamá para que me checara y solo me encontro dos, me paso un peine y toda la onda pero me da miedo que hayan puesto huevesillos o que siga teniendo ¿como me puedo asegurar de ya no tener ninguno o como mato las liendres?¿y si tengo como me los puedo quitar de una forma efectiva?AYUDA por favor DOY 5 ESTRELLAS a la mejor respuesta

Update:

por cierto tengo muchisimo cabello, es lacio, largo y no me lo quiero cortar

Comments

  • Hola amiga! De tener,tendras porque se reproducen rapidisimo,puedes ir a la farmacia y comprarte una locion anti-piojos y despues tambien hay shampoo y acondicionador para matar liendres,te lavas primero con el shampoo y despues con el acondicionador,y al terminar de lavarte te pasas un peine fino para arrastrar huevos y piojos.Y para irte al colegio te pones la locion.Saludos desde argentina:D

    P/d:Yo tambien pase por lo mismo,y tenia el cabello largo y me lo tuvieron que cortar :'c

    P/d 2:Deben hablarle a la mama de la chica para que la limpie,en mi curso tambien habia una asi,y nadie se queria arrimar a ella porque se le caian por los cabellos los piojos,pabre:c

  • di le a un familiar o amigo que tu sepas que tiene muy buena vista y que te diga si tienes compra champú especial anti piojos

  • Ola! Nenita pues la verdd yo te aconsejaria que te hecharas unas papeletas que venden para matar piojos o que te hecharas jabon rey o mira vos le pones un hilo al peine y te lo pasás por el cabello...

  • pues lo q tienes q hacer es echarte nevugon es un polvito lo pones en agua y te lo echas es muy efetivo creo q atodos cuando eramos chicos no lo echaron alguna vez y asegurate de amarrarte el pelo hazte una trenza bien fuerte asi se evita q los piojos se te peguen

  • Debes dejar de juntarte con tu compañera ya que ella es la que los tienes y siempre estará contagiándote, para quitarte los piojos o liendres puedes lavarte el pelo con ruda o usar un shampoo especial esos que venden en las farmacias.

  • Ay pobre de ti amiga, neta que horror.

    A mi hermanita pequeña le paso justamente eso en la escuela y mi mamá le compró un shampoo llamado Hercklean o algo así...

    Si ya encontraste 2 seguro si tienes, se reproducen rapidísimo.

    También hay un spray que se llama exactamente igual para qie te lo rocíes y así evites un nuevo contagio cada vez que la veas...

    O puedes rociarla así como no queriendo jajaj (sólo si tienes la oportunidad y obvio sin que se de cuenta)

    Creo que es lo mejor que puedes hacer

  • ponte cremas y asi no tendras preucupaciones

  • Una manera muy simple para asegurarte de no tener piojos es lavarte el pelo con mayonesa y con eso se exterminan los piojos.

    Saludos.

  • bañandote :3

  • Yo tambn quiero saber eso lol

Sign In or Register to comment.