¿como me olvido de esa persona?

tiene noviaaa y saca lo peor de miii el otro dia le envie mensajes que me dan mucha verguenza borracha y solo me embriague por el pero no se como olvidarlo por que es amigo de mi hermano ya quiero estar bien con mi vida por que voy de mal en peor...

Comments

  • Yo te digo que no lo veas ni hablaes con el ni tengas contacto con el el tiempo te ayudara a olvidarle y el no verle

  • Entiendo, yo también estoy de acuerdo en que lo elimines de todos tus contactos, es la mejor manera de ignorar a alguien, de olvidarse por completo de esa persona.

    Yo sé que tal vez te gusta mucho y que quieres estar con él pero también tienes que valorarte como persona, existen millones de chicos lindos en el mundo y tienes que ser sensata a la hora de hacer las cosas.

    No porque un chico es lindo y te coquetea, entonces vas a estar inmediato con él o vas a enamorarte de él. No.. tienes que demostrarle a los hombres que no te interesa tanto eso, que eres mas compleja y mas sensata que un simple coqueteo y te juro que con esa personalidad se van a enamorar todos de ti, porque a los hombres les gusta lo difícil y van a insistirte mucho.

  • Yo te recomiendo q lo elimines de todos tus contactos y ya lo ignores suerte

Sign In or Register to comment.