¿cual preferis ps3, wii o otra?

personalmente me gustan las dos y otras

Comments

  • Otra pregunta, de las polemicas

    PS3 VS 360 VS WII

    yo creo que en lugar de pelear deberiamos ver las ventajas de cada una.

    Yo tengo PS3 y a mi me gusta

    Alguien tendra el 360 xq le gusta y asi con el wii

    Yo creo q los creadores dieron lo q tuvieron q dar al diseñarlas, ahora deberian mejorarlas.

    La diferencia entre la PS3 y la 360 yo creo q es mínima.

    No digo cual es superior porque me matan aki jeje.

    El wii, mmm,, el wii es buena consola, x los juegos y por la funcion de sus controles, eso me gusta

    pero pues no es mi gusto

  • sin duda el ps3

  • pues mira la que yo prefiero es el ps3, ya que su lector de discos es en bluray, y por lo tanto gozas de mejores graficas que un xbox 360 y un wii, este lector te permite mover la consola y no se rayen los discos, cosa que si pasa en el xbox 360( si lo mueves se rayan el disco que tenga dentro), ademas el ps3 casi es tambien como una computadora, ya que tambien cuenta con aceso a internet, y programas como microsoft office, power point, etc, y por sifuera poco es la consola con mas capacidad de almacenamiento aunque su web esta muy cerca de la interfas xbox 360, a i una cosa mas, el wii es una ******, no le nada que no sean sus discos de juego, y casi todos los juegos son diseñados para un publico infantil y muy malos graficos, bueno espero que mi respuesta te sea de ayuda

  • el mejor es el play station 3 ya que tiene mas cosas que el wii, gran resolucion, bluethot, disco duro de 60 gb, y ademas los mejores juegos casi todos salen para wii pero salen todos en play station 3 y en poco tiempo no van a salir tantos juegos para wii porque no tiene mejor resolucion que el xbox360 y el play station 3.

  • las dos sin duda las mejores

  • ps3, wii, y el xbox360 sin duda

    las mejores consolas hasta el momento...

  • PS3!! los juegos k vienen para la ps3 estan lokisimos ff13 KH3 DBZ burst limit aunk esta tmb para 360 pero me gusta mas la ps3

  • con diferencia la ps3(los mejores graficos que te puedas imaguinar y es divertidisima,

    respecto a la wii me lleve una decepcion, un amigo mio la tiene, y hace poco me fui a su casa a provarla , los tres , cuatro, primeros dias que fui me lo pase mejor que nunca

    hasta el quinto, no se ya me canse de jugar ademas la movilidad no era la que me esperava.

    yo te aconsejo la ps3 ((((pero claro los€€€ son los€€€€))))

Sign In or Register to comment.