¿ayudaa por favoor 10 puntos?
me pasa que me pregunto muchisimo el por que de mi cuerpo mi entorno, la naturaleza la vida la muerte, digo yo que si supuestamente fuimos criados siempre de una manera y en un mismo mundo por que nos damos cuenta a esta edad de las cosas y al pensar mucho nos confudimos , nos cambian los animos ,todo parece estar bien un dia y luego esta todo patas para arriba por que creen que pasa esto? nos volvemos concientes de que estamos vivos o que ? volvere a la normalidad como antes en el qe me sentira bien conmigo misma ahora me desconosco no se quien soy ni que sere? tengo 17 años y me dicen que es por que estoy madurando , creo que puede ser por que mi abuelito murio hace muy poco y el era el pilar fundamental de mi hogar , mi abuela esta muy enferma, no puede tarbajar mi mama esta a cargo de ella mi tio trabaja solo para su bien y mi hermana es pequeñita, aun estudia yo terminare los estudios este año , puede significar que estoy madurando para hacerme cargo de cosas de grandes ? que ahora yo puedo ser quien saque adelante mi familia o me equivoco ?? 10 puntos mejor respuesta
Comments
no lo entiendo mucho a que te refieres, pero te dire que los seres humanos vamos madurando poco a poco, cuanto mas rapido sepas que es la vida mas rapido maduraras, ej. yo fui a vivir a la capital y a trabajar yo mismo, ver por mi mismo a mis 17 años y fue duro en un inicio, llore mucho, pero asi solo logre ser profesional, y ahora tengo 24 años y puedo decidir por mi mismo, hacer las cosas con mi propia razon. y creo que ya he madurado bastante. porque la vida me enseño. suerte amiguita.