Como seria su mujer ideal?
una descripcion de como seria su mujer perfecta(color de ojos,estatura, medidas,forma de ser etc.)
y porfavor sean honestos!no me salgan con algo como:"todas las mujeres son bellas" o "lo que cuenta es el interior"
una descripcion de como seria su mujer perfecta(color de ojos,estatura, medidas,forma de ser etc.)
y porfavor sean honestos!no me salgan con algo como:"todas las mujeres son bellas" o "lo que cuenta es el interior"
Comments
delgada pero potente. Piernas larguisimas y envolventes.Muslos firmes. Inteligente.Muy guapa.Seductoramente guapa. Muy sexual.Activa en la seducción y en el sexo.
Hombros redondos y voluptuosos.Ojos negros.Melena larga.Muy larga.
Busto mediano o pequeño.Y sobre todo solidaria, simpática, enigmatica e inteligente.
No es mucho pedir, ¿verdad ?
Javier
Medidas . 89-60-90.
Peso . 55 kg .
Altura . 1,68 .
Cabello . castaño oscuro .
Ojos verdes .
Ocupación . princesa .
para mi no ai mujer fea (aunke no me gustan las gordas) pero me gustan con bonitos ojos y piernas
ps alta mm (no importa el color) risueña cool y que me quiera por lo que soy no por lo que tengo y tambien que le guste salir a dar la vuelta conmigo (que no sea aburrida)
Que sea:
Trigueña
Cabello liso largo de color castaño oscuro (o claro)
Color de ojos: turquesa
Nariz levemente respingada
Medidas: 92-64-93
Peso: 56 Kg.
Altura: 1.70
Que le guste sonreÃr
Que tengan una voz femenina (pues algunas creen que con el fÃsico les vasta).
Sensual, pero no tanto
Que se rÃa de mis chistes
En realidad, el fÃsico no me importa tanto como la cara. Pues yo he conocido mujeres de bonito rostro que no son necesariamente altas (aprox. 1.60) y que son delgadas (es decir, no exuberantes).
Pues como yo mido 170, quisiera una mujer de 165 a 167 mts. de figura normal, es decir, ni gorda ni flaca. El color de la piel canela y, el color de los ojos no importa. Eso si hablomos sólo del fÃsico.
Inteligente pero que no se pase de lista
Bella pero no vanidosa
Sensual pero no ninfomana
Segura pero no soberbia
Geeky pero no friky
interesante pero no pretenciosa
abierta pero no voluble
incestuosa y bisexual
Esa es la mujer que no existe, por lo tanto soy feliz con averiguar las virtudes y defectos de las que si.
a mà me basta con que sean inteligentes, ahorita me gusta una muchacha. Y hasta dirÃa que la amo: Para mà la mas hermosa. No muy alta, delgada, sin mucha pechonalidad ni muchas petacas, dirÃa que son...naranjas, cabello largo, lacio, castaño claro, con ojos cafés, nariz ni muy grande ni muy chiquita, y muy expresiva
Alta que mida mas de 1.55 m, pelo negro, ojos negros, blanca, medidas 90, 60, 90 aprox,delgada cero gordas, y la forma de ser; tierna, romantica, fiel,inteligente, sincera, comprensiva, amorosa