Necesito Marcar botellas?
buenas como andan?..por favor me caso y quiero marcar o enumerar las botellas que he comprado para que no me falten ni me roben las botellas en el salon. alguien tendra algun metodo que no se borre ni se despegue con agua o alcohol la marca. por favor, ayuda!..ya que inverti bastante y no quiero que me arruinen el casamiento! gracias! saludos a todos
Comments
Hola . Hay tintas que sirven para marcar vidrios ,que las suelen vender en las librerías o en las tiendas de arte y que no se pueden borrar facilmente .
También lo puedes mascar con ácido , o si tienes un dremel (taladro pequeño con revoluciones altas ) le colocas una punta diamante y escribes sobre el vidreo esto no se borra ,se puede alterar lo que escribas pero no borrar .
Otra idea es responsabilizar a los camareros de que si se sirven 10 botellas pues que quieres los embases y que si falta alguno les descuentas el valor de la bebida de sus sueldos.
Ahora te diré algo , en las bodas solo uno se da cuenta de que el vino es bueno en el primer plato después poco a poco se les puede dar el vino peor que ni se enteran (esto es solo un comentario)
Que tengas suerte en la boda y toda la vida y espero te des cuenta de la animalada que estas haciendo .jejejejeje
con pincel indeleble, por debajo merca chiquitito para que nadie se dee cuenta, no creo que nadie quiera robar botellas, en todo caso si tienes muchos invitados piratas pon un guardia en la entrada del salon que verifique a cada invitado al salir, y suerte en tu boda que te dure para toda la vida,,,, en serio suerte,,,,,besossssssssssssssssssss
usa fibra indeleble, y marcalas en la parte de abajo de la botella osea la base para que no llame la atencion, con un numero bien chiquito es suficiente,otra cosa no conosco.
espero que te sirva