mi perro es un rottweiler de 1 año a todos los de mi familia los ataca cada vez que come, ya mordio a mi gato, tambien es muy posesivo con sus juguetes mordio a mi hermano y a mi, cuando lo paseamos quiere atacar a los autos y motos y quiere saltar a los niños
Comments
Tienes que poner remedio a eso ya mismo o se te va a ir de las manos y cuanto más mayor va a ser peor. Muéstrale que el que manda eres tu. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia pero tu perro, aunque es pequeño aún, ya no es un cachorrito y le tendrás que enseñar de otra forma. Lo del periódico suele funcionar. Cuando vayas a ponerle la comida, si ves que gruñe o saca los dientes, no se la pongas y le das en el hocico con unas hojas de periódico enrolladas (no muchas para no dañarle, recuerda que vas a educarle no a maltratarle) y le dices NO y vuelves a intentarlo. Se la vas poniendo despacio y al más mínimo gruñido vuelves a quitársela y al periódico y así hasta que lo vaya asociando. Hay que tener paciencia pues esto lo deberías haber hecho cuando tenía unos 3 meses. Lo haces igual cuando esté comiendo, vas hablándole e intentas acariciarle, que gruñe periódico en el hocico, el NO y le quitas la comida. Esto puede funcionar si le dedicas tiempo. Lo mismo sirve para sus juguetes. En cuanto a lo de la calle tiene que ser a base de tirones de correa y el NO. No lo saques nunca suelto ni utilices collares de castigo porque pueden hacerle graves heridas. Tiene que aprender que él no es el que manda si no el que tiene que obedecer. No vayas con miedo porque lo huelen a distancia y se aprovechan. No te digo que no vayas a correr el riesgo de que te lleves algún mordisco, eso no puedo asegurártelo. Es lo único que se me ocurre. Otra forma es que consultases con un profesional. Con esto no quiero decir que no le des cariño, es más, cuando se porte bien le das una golosina así también irá aprendiendo a que si se porta bien hay premio. Hagas o que hagas te deseo mucha suerte.
Es muy global en una familia que a algunos de sus integrantes le gustan los perros y a otros les gustan los gatos; si quieres que tu perro convivió con gatos entonces necesitas este sistema, Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/1HMAX para que el hecho de traer un gato a la casa no sea problemático.
El programa Educar Un Perro incluso te enseñara como deberás sociabilizar al cachorro con los niños de todas las edades; principalmente aquellos que tienen entre 2 y 6 abriles, porque, cuando traes a tu hijo en casa el perro lo acepta.
Tienes que decirle cuando le des comida DESPACIO y pegarle en la nariz aun puedes enseñarle a comer ya que no es tan viejo
creo que no lo criaron bien talves algo malo tuvieron q hacerle cuando niño
y de la comida talvezno le dan mucha y cuando se la dan tiene mucha hambre y tienen q dejarlo comer solo