¿ser actriz!!!ayuda(10 pntS)?
mi sueño siempre a sido ser actriz,pero no exo nada por consegirlo xq siempre e pensado q es muy dificl.ya tengo 20 años y creo q es demasiado tarde para ellos,q pensais vosotros???
me encantaria poder trabajar en 1 serie pero eso lo veo imposible,ad+ no tengo ningun tipo de formacion!
yo no kiero fama,xq ami lo q m interesa es interpretar.me encataria trabajr en 1 serie pero con cualkier cosa me conformo.
soy de guipuzcoa(españa)y aki no ay ni sikiera cursos de teatro(xq ya e estado buscando).
me gustaria si algien sabe d alguno q m dijera xq me da= m vy a vivir a otro sitio yo lo q keiro es interpretar. e oido q tb ay agencias q te ayudan,sabeis algo d esto??
cnt xfa.gracias.
sabeis d algun sito en españa?
xao
Comments
Actuación es una de las profesiones más difíciles de romper en. De hecho, la inmensa mayoría de los actores en el mundo pasan más tiempo en paro que lo hacen funcionar. Sin embargo, si usted siente que tiene lo que se necesita para tener una exitosa carrera como actriz, y tiene los medios para apoyar a ti mismo tiempo que se persigue tus sueños, entonces usted debe dar el paso. Uno nunca sabe cuando o donde podría ser descubierto.
La competencia, especialmente entre las actrices, es extremadamente rígido. El camino de una actriz es un un duro. Se requiere paciencia, dedicación, la unidad para tener éxito, y el talento. Si no tiene estas cosas, usted debe buscar probablemente en la búsqueda de una carrera que mejor se adapte a ti.
Si todavía está interesado en convertirse en una actriz, y creo que tienen la capacidad para tener éxito en este negocio muy difícil y, a continuación, puede utilizar los siguientes consejos para mejorar tus posibilidades de hacer una carrera de actuación.
Tome clases.Esto es altamente recomendable para las nuevas actrices principiantes. Si usted vive cerca de una de tamaño decente la ciudad, usted debería ser capaz de encontrar las clases de actrices de todas las edades. Si su hija quiere convertirse en una actriz, usted puede encontrar varias clases, después de la escuela e incluso los programas de campamentos de verano para los aspirantes a thespians.
Adultos actrices pueden tomar diario, semanal o mensual de las clases y que puedan tener la opción de asistir a talleres. Lo bueno de actuar es que las clases el profesor por lo general tiene una importante experiencia en las artes y pueden ofrecer consejos y sugerencias.
College es otra opción para aquellos que desean perfeccionar sus embarcaciones. En una universidad, que no sólo tienen la oportunidad de ser criticado en las clases, usted también tiene la oportunidad de adquirir experiencia práctica actuando. Cine de los estudiantes siempre están buscando actores para llevar a cabo los estudiantes en sus películas o para animales de compañía y los proyectos de muchas universidades requieren los actores para llevar a cabo en al menos una universidad muestran un año, así como la audición de cada show, a fin de permanecer en su programa.
Ir a LA o Nueva York.Es cierto que las dos costas la mayoría de la oferta para aquellos que desean tener éxito como actores. Tanto Los Ángeles y Nueva York tienen muchas oportunidades en teatro, cine, televisión y comerciales. La mayoría de audiciones se celebran en estas dos ciudades, por lo que tendrá una mejor oportunidad de encontrar trabajo y ser descubierto. Si usted tiene los medios para ir a Los Ángeles o Nueva York, y que son serios acerca de convertirse en una actriz, entonces hop en ese avión, autobús, o tren y avanzar en el corazón del mundo actúen.
Encontrar una forma de red.Redes es una gran manera de conseguir audiciones. ¿Cuántas veces has oído actor explica que su agente, amigo, hermano, vecino o alguien que conocía le dijo acerca de una audición, le recomendó a un director de casting o incluso le dio un puesto de trabajo directamente? El negocio depende en gran medida la creación de redes. Utilice lo que usted tiene conexiones con su ventaja y utilizarlos bien. A veces las conexiones se abrirá la puerta a su o, al menos, le permite escabullirse en un pie!
Obtener un agente o publicista.Este es quizás uno de los más sabios cosas que usted debe hacer. Con la representación, usted tiene un enlace a la fundición de llamadas. Agentes a veces llamada en favor de actrices o recomendar a los directores de casting que saben. De hecho, su agente o publicista será el de una persona (aparte de usted) que deberían estar trabajando activamente para encontrar un puesto de trabajo. Si no está seguro acerca de cómo el proceso de fundición de obras, su agente puede guiarlo a través de él. Por supuesto, usted tendrá que pagar por un agente de los servicios, pero si se pone usted el trabajo de toda una vida, hay que vale la pena. Sólo asegúrese de que el agente que elija proviene de una empresa de renombre y tiene sus mejores intereses en el corazón.
Audición, audición, audición.Usted puede ser descubierto en la calle, esto es cierto, pero no muchos actores se descubren sólo por sentados alrededor y querer. Esta es la razón por la que es su trabajo para tener las cosas en sus propias manos. No se pide que emitan en todo el mundo. Usted debe ser capaz de encontrar uno cerca de usted si no más. Su primera audición puede ser un fracaso, pero nunca debe dejar de intentar. Una vez que los directores de casting se familiaricen con su cara, si al igual que usted, que usted recuerde. Sin embargo, miles de mujeres en una audición llamada casting por lo que necesita para asegurarse de que encontrar una manera de destacar en sus mentes.
a million - Hacer el amor o tener sexo ? tener sexo pero depende la chica 2 - Novio o novia?novia aunque no tengoo ahora 3 - Vida digital o actual ?actual 4 - Verdad qe lastime o mentira?verdad ane odo aunque lastime 5 - Fantasia o realidad?realidad por muy dura que sea 6 - Deseo o pasion?pasion..y mas aun en el amor 7 - No o si ?si y tu?xD 8- Nunca o qizas?quizas...nunca digas de este agua no bebere 9- Amor para siempre o pasajero?amor para siempre 10- Una estrellita si te gusto ? yeah
Si quieres aprender a trabajar y ganar dinero con trading online le sugiero que siga esta estrategia http://trading-on.info/
Creo que es uno de los únicos métodos probados que realmente funcionan! Buena suerte!
busca un taller de teatro