¿como me pongo feliz después de que mi novia me dejo por segunda 2?

esta es una larga historia todo en peso un día frío en jardin de infantes teníamos 5 años los dos ami me atraía mucho pero yo a ella no sabia mucho un día me arme de valor y le dije:la verdad que me atraes mucho ¿quieres ser mi novia? ella me contesto que si desde ese día me sentí mejor que nada los años pasaron seguíamos en la misma escuela porque tenia jardin de infantes primaria y secundaria ahora en secundaria como hace 2 meses mi novia me dejo por otro en sentí triste pero volvimos pero en la 2 me rompió el corazón habia mos terminado secundaria ya en ese momento ivamos a la misma universidad y segimos en la misma pero mis notas estaban muy altas pero despues calleron como santa claus del empire estate hasta el piso y me di cuenta hoy que fue porque me dejo y estoi muy pero muy triste ¿como me pondre feliz?

Comments

  • Aun eres muy joven, no te claves con eso...

    Mejor ten muchas amigas!! y con el tiempo esa "herida" sanara.

  • en lo que a mi respecta la unica persona por la que vale la pena llorar es uno mismo, porque al final solo eso nos queda, date a respetar, ella no es la unica, y si sigues pensando en ella menos la olvidas

    en ves de fijarte en lo que no tienen las demas , ve lo que tenen

  • No hay manera, con el tiempo te vas a ir recuperando. El amor es así u.u

Sign In or Register to comment.