me quiero morir porfa
morir dormida
q un delincuente t dispare en la cabeza esa es mi forma de desastre naturales no me gusta
En realidad la muerte no se siente pero cualquiera dolerá antes de morir yo te recomiendo que analices bien tu vida antes de hacer una estupidez
pues creo que la forma de morir menos dolorosa es tomar unas pastillas o algo que te mate e ir a dormir. Y moriria durmiendo
Pienso que la vida es algo hermoso y nada merece la muerte.. para mi el mayor miedo es morir y jamas le temere a la vida por más problemas que tenga.
ps primero q todo lo q piensas es algo absurdo autorespetese y valorese
:l patetica ....
ya pensaste el dolor que causarias a las personas mas cercanas a ti
pfff
No hagas eso amiga la vida te da más de mil razones para vivir ;D
Comments
morir dormida
q un delincuente t dispare en la cabeza esa es mi forma de desastre naturales no me gusta
En realidad la muerte no se siente pero cualquiera dolerá antes de morir yo te recomiendo que analices bien tu vida antes de hacer una estupidez
pues creo que la forma de morir menos dolorosa es tomar unas pastillas o algo que te mate e ir a dormir. Y moriria durmiendo
Pienso que la vida es algo hermoso y nada merece la muerte.. para mi el mayor miedo es morir y jamas le temere a la vida por más problemas que tenga.
ps primero q todo lo q piensas es algo absurdo autorespetese y valorese
:l patetica ....
ya pensaste el dolor que causarias a las personas mas cercanas a ti
pfff
No hagas eso amiga la vida te da más de mil razones para vivir ;D