¿Que podremos hacer con este caso?

Resulta que a mi siempre me gusto la hermana de un amigo y pues estuvimos saliendo y tuvimos relaciones una vez ella tiene 21 años y yo 25 y pues tuvimos relaciones con preservativo pero se rompio cosa que no se porque paso y ahora pues a ella no le baja su regla y pues creo que esta embarazada aunque no se hay que esperar pero si en dado caso es embarazo no sabemos que hacer como informarlo en su casa y eso pasa ya que teniamos poco tiempo de estar saliendo

Comments

  • los preservativos ya no son confiables o al menos que ayas comprado los del simi jej ntk... mira primero que nada debes de saber si la chava es regular o irregular... otra es que no sabes si estaba ovulando o no ya que solo ovulas 2 dias antes de su periodo y 2 dias despues de que empezo el periodo... despues ya es un 20% que quede embarazada y otra si estaba ovulando debes esperar por lo menos 15 dias para hacer la prueba de sangre para que salga con exactitud la respuesta...y si de verdad sienten algo los 2 ... no lo escondan ya no son unos ninitos para andar con jueguitos.. enfrenten sus sentimientos..un bebe es mucha responsabilidad deben tenerlo en claro... pero si de verdad sienten algo sera algo maravilloso si se logra el producto....y para informarlo en su asa pues mira como lo dije anteriormente ia no son unos jovensitos ya son maduros los 2 y sabran enfrentar las cosas...solo cuenten que de verdad se aman . que tuvieron relaciones y que se cuidaron pero algo salio mal y sucedio eso.. y pues la familia tendra que apoyarlos ya que son mayor de edad...

  • inyeccion amigo inyeccion ajaja...

    o daa la cara peeor ten esperanza por que el embarazo no es 100 x ciento seguroo! Saludoos!

  • Que sienten el uno por el otro? ella no es una niña y tu eres ya un hombre, creo que bien pueden ser responsables no crees? si ya se gustan y viene en camino el producto de esa relación pues la mitad del camino esta caminada, lo demás es decisión de ustedes, porque si sabes que el amar a alguien es una decisión y no un sentimiento verdad?

Sign In or Register to comment.