¿me trato como amigo o novio...?
¿me trato como amigo o novio...?
lo q paso una semana atrás iva bien pero de pronto le deje de escribir por 4 días ,,,que como estaba y como le fue su dia,,,pero no respondió,,, y le pregunte q pasaba y nada...al otro día le escribo por q no me respondió y q dejara de jugar conmigo q porq me esquivas,, quien te entiende....y me dijo esto
que dejara el estres no estoy jugado con usted yo no estoy pegada al teléfono...me disculpe y para q lo haces si ya te dije ua vez( es segunda vez q pasa) cuando no te respondo es poq no puedo y ya,,, disculpa y agradezco q te preocupes pero no te pases q opinan todo fue por mensajes....
antes de estos nos mandamos mensajes normal yo sin ser isistente pero de pronto sazz se q la chik le gusto ojo
Comments
WTF? Como novio pfff. si claro.i.
Pues no creo que te haya tratado ni como amigo ni como novio, simplemente te trato como alguien que confundió algún gesto amable con algo mas y te dijo la verdad, que tenia cosas mas importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo pegada al teléfono, quieres un consejo? no dejes que la tecnologÃa te coma y te convierta en algo molesto, quieres gustarle a una chica? ve buscala, mirala, hablale, que cuando le digas algo vea tus ojos para que sepa que eres sincero y que puedas en un momento dado avanzar hasta tocar su mano, sonreirle de modo especial, intercambiar miradas, deja las payasadas de mensajes para las niñas de secundaria.