gordita o gordito te sientes solo?
Mi nombre es Beth y los estoy invitando a una comunidad nueva de Yahoo, es una especie de club virtual para conocer amigas y amigos, es para gente GORDITA GORDA U OBESA y si TU NO ERES GORDO no importa igual puedes unirte siempre y cuando….
1.. No discrimines a la gente con sobrepeso
2 Quieras conocer amigos no importando su talla
3… Tratar con respeto a todos los miembros del grupo
Puedes en el grupo exponer mensajes mandando tus saludos o tocando el tema de tu elección, aquí tenemos libertad de expresión siempre y cuando no se Agreda a los demás miembros
Esta comunidad es gratuita y también la idea es conocernos en persona haciendo de vez en cuando algunas reuniones o convivíos en algún lugar
También puedes subir tus fotos para que todos te conozcamos y tú conozcas a los demás
Eres bienvenido!!!
Visítanos y si te gusta… Únetenos!!!
A la siguiente dirección……………
http://es.groups.yahoo.com/group/gorditasygorditos...
Saludos y gracias
Comments
la discriminacion siempre va a existir amiga por que no somos moneda de oro para gustarle a todos si eres gordo ay gordito si eres flaco ay que el seco que la tripa si eres negrito que AFRICANO QUE ESCLAVO QUE NO SE QUE YO SOY BLANCO Y ME GRITAN UNA ASOLEADITA CARNAL Y SOY DELGADO Y ME DISEN SE ECAPO DRACULA O MIREN AHI VA GASPARIN asi que lo unico importante es que tu te respetes y encuentres quien te respete
ánimo y sigue asi, es una buena idea
una estrella para ti
yo soy flaco y me encantan las gorditas, y nadie tiene que jusgar a nadie, por su apariencia fÃsica.
jejej de acuerdo con danilo r me parese la mejor respuesta
Excelente aunque no se lo digan a mi novio por que le encantan las chicas gorditas como el dice le encanta tener de donde agarrar, pero ni modo se enamoro de mi y estoy feliz por tener a mi gordito bello te amo JAR y sabes que siempre me vas tener para agarrar.
felicidades por tu comunidad, yo soy flaca 118 libras, pero mi amado esposo es gordito y lo amo tal cual es .
esta buena la idea yo nunca discrimine a los gordos, es mas tengo muchos amigos asÃ
gracias..lo tomare en cuenta....
¡Felicitaciones por la iniciativa! Yo soy más bien flaquita, pero creo que es hora que la gente que siente que es discriminada por sobrepeso no se sienta mal y sepa que de lo que sà deben preocuparse es de estar sanos y no de estar como un maniquÃ.
Mi nombre es Blanquita , soy de contextura rellenita, sexy, me siento super fresh. Visitare la comunidad ,.,,,