¿Quien sera mejor Presidente de USA: Barack Obama ( Demócrata) o Ralph Nader (Independiente ) ?

No creo que la feminista Hilary con escuela reopublicana tenga oportunidades... ni tampoco el ruco anciano lobbysta de Israel ( Mc Cain) , quien es una copia de bush, votar re- public-asno seria como votar por belcebush otra vez!

( Lo bueno o malo, es que la mayoria de gringos, ni siquiera se interesan por votar..)

Y lo mas divertido es, que en estos foros hay millones de gachupines debatiendo por las elecciones en Espanha. jejejejee,

ay que los medios.....

dan risa :D :D lol

Comments

  • Ralph Nader

    Green Party!

  • yo pienso que el ideal seria Obama, pero no creo que los gringos les interesaria que el fuera

  • mmmm... pues definitivamente creo que McCain es la opción que la mayoría eligirían, pero si de esos dos se trata, pues creo que el programa de Obama sería bueno si reconsiderara el aspecto de los latinos, que aunque diga si lo tiene, la verdad es que no, y solo quiere votos... pero si hiciera algunos cambios estructurales a su campaña e ideología, quizá sería el más fuerte

Sign In or Register to comment.