¿Perdi 7 materias y no se como decirselo a mis padres que hago?

Voy de noveno y perdí 7 materias díganme que hago URGENTE

Comments

  • Bueno amigo, decirselo de frente. Si tuviste la capacidad de descuidarte, de fallar. Aprende aceptar la consecuencias y las derrotas. Con la frente en alto y seguir como mejor persona.

    Es miedo y preocupación lo que tienes. La preocupación te agobia, no soluciona nada, más bien crea el problema, Te imaginas como será la realidad de un futuro que no sabes si es probables y al cabo cuando llega no es igual a lo que pensaste

    Bueno prepárate a reparar el daño, se molestarán tus padres, obio que sí. Pero no te odiarán toda la vida, eres su hijo.

    Una pregunta. ¿donde tenías tu la cabeza para perder 7 materias?

  • hazle una carta & dejasela en un lugar donde ellos la encuentren facilmente & explicale el motivo ! C:

    SUERTE....... (y)

  • Ps primero debes hacer caso a todo lo que ellos digan entonses tu les llegas de sorpresa y le dices mama,papa Me perdonan pero es que yo perdi 7 materias pero se los juro que yo voy a mejorar y voy a ganar el año voy a tratar de ser el mejor o algo asi para que ellos vean que tu te sientes arrepentido por lo que hiciste ;)

  • Si las tienes q recuperar en septiembre no se lo digas, estudia y no les digas q son tantas soles q 3. Si no puedes recuperar diselo

  • Ps ten seguro que tarde o temprano se van a enterar, lo mejor seria que hablaras con ellos que fueras sincero, es mejor que se enteren por ti, que por otros, son tus papas esplicales con confianza que paso, y ellos te apoyaran!

  • se sinsero di losiento disculpenme me esforsare mas en el otro año

Sign In or Register to comment.