¿Qué tengo que hacer para poder ver las auras?

Quisiera poder ver las auras de las personas y así poder distinguir quienes son buenas o malas personas, alguien me podría decir que tengo que practicar para poder ver las auras?? muchas gracias...

Comments

• Amigo Me encanto tu pregunta

Mira Yo pase por lo mismo preguntando y preguntando pero Busque en youtube hasta que me tope con cosas del Chi y de paso lo domine xD Bueno Yo todavia no distingo muy bien las auras pero Un ejercicio es Colocar tus 2 dedos indices juntos (Solo las yemas) Y concentrar tu Chi en tus dedos indices (No se si ya lo dominaste)Y justamente cuando sientas el hormigueo (Indica que ya esta tu Chi ahi) Entrecierra los Ojos y veras como una silueta en tus dedos que podrian ser las llamadas "Auras" Conforme practiques esto ya no sera necesario entrecerrar los ojos y Haci ensayar y ensayar hasta que Veas las auras de las personas (Mientras mas grande sea el objeto, con mayor dificultad sera identificarla) Espero que te sirva Porque yo todavia trabajo en eso pero lo saque de un video en youtube Informacion 100% confiable

Saludos Bro!

• toma drogas asi incluso podras ver unicornios.

• Que, te crees el Dios Eolo???, jajaja si no sabes quien es el Dios Eolo que ve quienes son buenos y quienes son malos ve este video...

http://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U

Por cierto, no se pueden ver las auras, a menos de que te drogue mucho...

• Hola! Bueno... No se si lo que yo vea sena auras, pero cuando me quedo mirando fijamente a alguien y estoy concentrada las veo.Por ejemplo a mi profesor o profesora, veo una luz al rededor de ellos... La eh visto negra y blanca, aunque dicen que las auras son de colores.

Todo es concentración

Un saludo!

Sign In or Register to comment.