nesesito ayuda.?

hola amiga /o

no se, como contarle porque es tanta cosas que no se ni que pensar ni que hace, estoy super angustiada ysolo pienso y creo que me voy afixiar .

ahora lecuento tengo 18 años y tengo mi novio tenemos 8 meses ,el proble es que nosotros no nos entendemos el hace cosas que a mi no me gusta y yo tambien y no se si soy yo pero para mi,siempre yo creo k tiene la razon .. sonostros tenemos relaciones y aveces le gusta hablar asi en cualquil lugar de esa intipida de nosotro. y yo no se si sienta amor por el ya estoy confudida, eso eso si el me atiende muy bien me da tados mi capriño, pero no se si lo amo el me hace falta cuando estamso lejor pero cuando estamso cerca aveces no quisiera ni que estuviera hay. no se que hacer, porque tanbien cuando hamos el amor no siento nada y el dice que es que no lo amo ya . yo le digo que no pero yo creo que si no estoy confundida, diganme algo porfavol necesito ayuda rapida.....

Comments

• tu tienes la respuesta en tus manos analiza tus sentimientos y date un tiempo sala eso ayuda bastante suerte

• dejalo los dos estan perdiendo su tiempo...pienso que no lo amas lo que estas es acostumbrada... a lo mejor fue tu primera vez con el y piensas que esao te une..pero para que vas a estar con alguien a quien no quieres..cuidate!! suerte en tu vida..

• mira primero si estuvieras enamorada creeme que lo sabrias no habria ninguna duda en ti el sexo es aparte si no sientes nada tal vez sea por que no han sabido acoplarse a veces el hombre se preocupa solo por dsifrutar el yo te sugiero que si ya no estas segura y mucho menos contenta te des un tiempo por que puede ser que ya lo suyo sea mas costumbre que amor el amor no se sufre se disfruta y si ya no es asi contigo mejor date tu tiempo y ve bien que es lo que quieres

• cortalo...no tienes porque estar con una persona asi..

Sign In or Register to comment.