¿Warrior a Tna, ojala que no?

Se dice que TNA esta interesada en contratar a Warrior y haga su debut en la empresa despues de su regreso oficial.

Ahorita quieren traer a WARRIOR a TNA , pero el tambien quiere estar en wrestlemania 25 vs vince, despues si se va a Tna despues querran traerse tambien a RVD quien estaba preparandose para ONE NIGHT STAND.

Si warrior llega a Tna seguramente querran darle el titulo de su empresa de manera rreglada como con Joe y ponerlo al tope como Kurt para seguramente de esta manera querer subir sus ratings, como estan por los suelos.(0.87 - impact)

¿que opinan?

Update:

Jordy P NO SOLO LO DIGO YO, ESO ESTA EN TODA LA RED, DEBERIAS DE PONERTE A INVESTIGAR ADEMAS DE QUE RVD QUIEN LO ENTRENA , ESTA PRACTICAMENTE DEL LADO DE LA WWE POR SU REGRESO PRONTO.

FUENTE: http://foro.univision.com/univision/board/message?...

ADEMAS DE QUE LO PUBLICARON EN WRESTLINGDOM Y SOLOWRESTLING POR DECIR ALGUNAS FUENTES. COMO VERAS TU ERES EL IGNORANTE

Update 3:

Jordy P TE PIDO DISCULPAS CREO QUE MAL INTERPRETE TU RESPUESTA, NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEERLA BIEN Y CREO QUE ME FUI POR EL LADO NEGATIVO . GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Comments

  • BUENO quizas sea asi pero quizas no lo sea mas bien creo que the Warrior esta buscando reconquistar un tiempo perdido ya ha participado en españa y otras ligas y lei que el quiere participar en wm25 en una lucha entre el y vince espero que si llega a la tna no le den de una vez el titulo como tu dices porque seria una gran verguenza y ridicules

    saludos

  • nel eso se llama se ogt's si el warrior queria humillar a vince en mania que lo dejen hacer pero no creo

    RVD a revelado que le interesa TNA pero en WWE tiene las puertas abiertas

  • Madre mía si mal lo recuerdo Warrior tiene 58 años es decir Ric Flair 2 pero con una diferencia mientras que Ric Flair estaba activo Warrior estuvo mucho pero que mucho tiempo inactivo, esta bien que venga aquí en España para recordar que fuera por una lucha a la TNA en una lucha para que los fans le recordemos igual que la WWE pero creo que nada mas Warrior ya no esta echo un chaval para luchar, buena información te doy una estrella y mis saludos.

    Viva la poesía en movimiento de Jeff Hardy

  • si seguro pero si va ala tna sera unbuen tiempo nomas porq como tu dices se va ala wwe y se enfrenta al mcmahon en wrestlemania xxv

  • Yo digo que el tiempo de warrior ya paso que mejor ya se retire

  • warrion se merece ese tituloy mas, ya que el es una de las leyendas mas grandes de este deporte, solo con ver wm donde se enfrento contra hagan, uno se de cuenta de el valkor que el tiene como luchador, quiza no sea el super tecnico, pero si adoramos a hogan y fue campeon a loss 48 años, porque no querer a warrion como el campeon de la TNA

  • jajajaja no el aparecera en wm25

    o seria bueno que este en tna

    tna rullezzzz

    you suck

Sign In or Register to comment.