¿se puede estudiar para ser basketbolista?

si se puede como se llama la carrera y también cuanto te pagan por ser basketbolista,adonde te mandan a hacer la carrera de basketbolista doy sinco puntos ala mejor respuesta

Comments

• Hola, espero que estés muy bien, bueno lamentablemente y creo que tu sabes que ser un deportista profesional es igual que ser un músico profesional, algo muy difícil en que la oportunidad esta pero es una en un millón, aunque no que no te de el bajón con esto por que eso si no es imposible, solo depende de que tan bueno seas y que entrenes, y entregues todo de ti, bueno vamos a la respuesta, el deporte realmente no se estudia por decirlo así, se basa principalmente en el campo de juego y la experiencia que tengas en el deporte que practiques, el tiempo (no solo el tiempo de entrenamiento también me refiero con esto a los años) y bueno en todo deporte existen academias no profesionales donde puedes practicar aunque también hay en las mismas franquicias o clubes como quieras llamarles escuelas aunque acá es distinto ya que te escogen según tus habilidades y en realidad son muy exigentes sobretodo si esta franquicia pertenece a alguna gran liga (ej. en el basketball, NBA la mas famosa del mundo) bueno además creo que también sabes que para el deporte si quieres ser profesional tienes que practicarlo muy seriamente desde niño eso es primordial.

Bueno lo que te recomendaría es que entres a una academia al principio asi mejoras tus habilidades, reconoces tus puntos fuertes débiles, después de tener mas experiencia vas a probarte a alguna franquicia profesional que este en tu país. (aunque allí si te exigen por que si quedas puedes que sigas en esta franquicia y llegar a lo anelado de ser un deportista profesional o que no tengas lo necesario aunque no te desanimes)

Eso seria adiós y mucha suerte.

PD: Cuanto pagan, primero tendrias que ser profesional para ver los millones, aunque como es algo mas dificil te recomiendo que no dejes tus estudios por que el ser un deportista no te deja un carton bajo el brazo y nada de drogas ni vicios solo piensa en tu futuro.

• NBI... Nigga Basketball Institute.

• Actuaría, Necropsicología especular o Física cuántica.

• mira amigo en mexico estudias el sicced pero para entrenadores deportivos en varias disciplinas

Sign In or Register to comment.