¿hace poco hay algo que hay de secreto en mi familia al menos eso he notado?

veran...siento que mi madre me oculta algo y es respecto a que no tengo ningún parecido a mi padre ni siquiera a nadie de la familia de él, me parezco un poco a mi madre, él es muy diferente a mi, y no tenemos nada parecido, nunca lo he visto como alguien entrañable y soy alejado de mi padre.

una vez hace no muchos meses mi madre ni siquiera se como salio de ella no me acuerdo de que tema estabamo hablando, el caso que me dijo que cuando este mas mayor me diría algo, pero no estoy seguro de que será, ustedes que opinión tienen al respecto

Comments

  • Hola Memo! Yo creo que tienes que sentarte a hablar con tu madre y preguntarle claramente que es lo que pasa? Es tu mama!!! Y por como escribes tu ya estas anticipado a que te diga algo sobre tu procedencia! Asi que dile que sea lo que sea lo vas a aceptar! Sin embargo no esta bien q tengas rencores con tu papa! Sea el tu padre biologico o no, es un hombre q te ha criado y te dedico tiempo! Exitos memo!

  • A lo mejor eres el hijo del carnicero o lechero.

  • te diran que te en realidad tu eres adoptado, que tenias una herencia muy grande pero que ellos se la gastaron y ahora no tienes ni en que caerte muerto.

  • te diran que eres adoptado o algo asi.. gemelos, etc..

Sign In or Register to comment.