¿camara reflex?

hola, buenas tardes, el cumpleaños de mi novia es a finales de año, tengo pensado darle una camara reflex, le gusta la fotografia, estudia diseño grafico (no se que tanto se use la camara en esa carrera), alguna marca o modelo que me recomienden?

Comments

• Hola:

¿Cuál es tu presupuesto? Hay cámaras nuevas desde $450 dólares USA, a tanto como $40000.

Si lo que quieres es que te recomiende una marca Pentax. La K-50 es excelente, y es de precio accesible.

http://www.ricoh-imaging.es/es/reflex-digital/K-50...

• no conozco

• Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• Hola. Una camara reflex ya no es la tipica camara para fiestas o poner en automatico o como la del cel. Una reflex es muy personalizable por muy baja que sea la gama y solo el comprador sabe lo que quiere. Aunque conosco mucha gente que gasta en una reflex y las pone en automatico sin explotarlas. No te recomiendo regalarle una como sorpresa, mejor platica con ella y comentale cual necesita. Si es para la escuela con una Canon Eos Rebel de gama baja es suficiente o las Nikon también. Incluso las Lumix con objetivos Leica son buenisimas y con precios accesibles. Las Sony se me hacen muy caras y una Canon se la come.

• Nikon o canon, o hasta Sony. Pero no creo que se buen regalo porque no sabes las necesidades que ella tiene con la cámara o que pueda usar, que tal si le regalas una buena cámara para viajar en vez de una que pueda usar para su carrera, creo que pueden haber otros regalos.

• Hola, Claramente recomiendo Canon, hay modelos no tan nuevos que son accesibles, como la rebel XT. saludos

Sign In or Register to comment.