¿Que harías si tu hermana(o) se va CASAR con tu EX?¿Es correcto como actua mi ENAMORADA?

Es el caso de MI ENAMORADA o mi EX ENAMORADA (a menos que arregle sus sentimientos)

Imagínate que terminastes con tu EX, porque ya no lo amabas (dijiste que te aburría) y decidiste terminar, tu EX no quería dejarte (lloro por ti cuando te fuistes) pero igual terminastes con la relación

Te vas de viaje por DOS AÑOS, tu hermana solo te pregunta ¿si hay alguna posibilidad de que vuelvas con tu EX y sino si estaba segura que ya no lo amas? tu le respondistes:

"No lo AMO y no hay ninguna posibilidad que volvamos, lo pasado pasado esta y el tendrá que olvidarme"

Y se va y después de DOS años vuelve a tu casa acompañada de tu ENAMORADO (YO), y se encuentra que su hermana es la enamorada de tu EX.

Ella queria reclamar a su hermana pero ella le ha dicho "TU DIJISTES NO HAY NINGUNA

POSIBILIDAD RETORNO ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA"

Ella esta molesta con su hermana pero yo le dicho si ya terminastes y tu misma habías dicho que no querias saber NADA DE TU EX, cual es el problema que sea el enamorado de tu hermana. Sus padres han dicho que ya le hablaron y ella (su hermana ya tomo la decisión)

Mi ENAMORADA dejo de hablar con su hermana y no cuando veia a su EX, no le dirigía la palabra, pensaba que después de un tiempo terminarían pero resulta que han anunciado su matrimonio, eso le ha molestado sobre manera, "yo le aconseje que no se meta y que los deje ser felices", aunque no ME CONSIDERO una persona CELOSA me empezaba a incomodar la FORMA de actuar de mi ENAMORADA y estaba pensando que todavia estaba ENAMORADA de su EX en el fondo a pesar que ELLA lo boto.

Pero ella igual sigue hasta me conto que una vez confronto a su EX y le pregunto "que es lo que planeaba o pensaba que estando con su hermana se hiba volver conmigo" pero el le respondio NADA QUE SOLO QUIERO CASARME SER FELIZ Y YO YA NO TE AMO. Según ella su EX miente, y que ES UNA AMENAZA PARA NOSOTROS, (SU EX no VA VIVIR con nosotros ya le habia propuesto MATRIMONIO a ELLA, y no le VEO como una AMENANZA GRANDE) en otra ocasión dice que cuando llego a su casa escucho unos sonido del cuarto de su hermana y abri la puerta un poco vi a su "HERMANA CON SU EX TENIENDO SEXO", dice que eso fue el tope. Ha dicho va hacer lo imposible porque terminen, YO trataba de no MOLESTARME con todo lo que hacia y pensaba

Yo trate de que salieramos para que no piense en eso pero ella me respondio "CUANDO SU EX Y SU HERMANA TERMINEN VOYA ESTAR BIEN, y luego me pidiendo ayuda para que terminen. Una vez le escuche hablando con una de sus AMIGAS sin que diera cuenta que estaba pensando en ir a la casa de su EX, tratar de meterse a la cama con su EX, y en ese momento llamar a su hermana para que los vea juntos. Apenas le escuche decir ESO la confronte, ELLA trato de disculparse diciendo que SOLO LO DIJO POR DECIR Y NUNCA ME HA SIDO INFIEL, YO me moleste mucho con ELLA, y dije TRATA DE DESTRUIR NUESTRA RELACION SINO TAMBIEN LA RELACION DE SU HERMANA, y le dije QUE HASTA NO DEFINA A QUIEN AMA QUE NO ME BUSQUE, me fue ELLA seguia culpando a su EX de que estabamos terminando por EL, pero YO LE RESPONDI DEJA MENCIONAR A TU EX DEJA QUE SE CASE CON TU HERMANA

¿Es normal que ella piense de esa manera?

Hasta me puse a pensar si ella esta enamorada de su EX a pesar que ella lo termino

¿o en el fondo quiere volver con su EX?

¿Si ella termina se supone no lo queria y ahora el encontro la felicidad con su hermana, y ambos se quieren porque no dejar que sean felices?

¿Porque no dejar que se casen y sean felices?

Si fuera mi caso una EX quiere empezar una relacion con un HERMANO, y AMBOS SE QUIEREN que se CASEN por algo YO TERMINE LA RELACION Y NO RECLAMARIA NADA ES MAS LES DESEARIA QUE FUERAN FELICES SI CONMIGO NO LOGRO LA FELICIDAD TAL VEZ CON MI HERMANO SI LOGRE

Ahora mismo me ha llamada pedirme PERDON, y se volvio a decir que es culpa de su EX

¿Que me aconsejas?

Comments

  • A ver, tu enamorada desea mas que su ex de separe de su hermana que tu relación con ella. Osea que es mas importante su ex que tu, no puedo decirle lo que siente por el, pero ya sea amor u odio es obvio que es mas fuerte que lo que siente por ti. Tu novia, a mi parecer, se esta desviando un poco, creo que necesita ayuda psicologica porque sus actitudes no son normales ¿ Meterse en la cama de su ex novio para hacerle creer a su hermana que su pareja le fue infiel, eso no es normal, es casi patológico. Obviamente no lo hace porque ese chico sea una mala influencia para su hermana, no lo hace para protegerla, sus intenciones son puramente egoístas.

    Debes hablar con ella para que deje de mencionar a su ex, sino, me temo, que viviras siempre a su sombra, y ella culpara a ese chico por TODOS los problemas habidos y por haber.

    Suerte, y por tu felicidad por ensima de todo : )

  • noo pues eso depende si tu atodavia lo kieress...........

  • Es bastante común que los hermanos o hermanas se saquen las parejas unos a otros, pero la vida sigue y hay que tomarlo con calma. No pienso en la felicidad de nadie, sino en yo no amargarme por quien no era para mí.

    .

Sign In or Register to comment.