dolor en manos por tocar bateria... necesito consejo?

tengo ya años de tocar la bateria, pero aun no se, este ultimo año he adquirido un dolor en las falanges de los dedos de la mano derecha, no se si algun baterista sufra o a sufrido de ese tipo de dolores y ke ha hecho al respecto... espero me ayuden... Gracias

Comments

  • Pueden ser muchas cosas, desde cierta fatiga hasta un principio de artritis que ahora se manifiesta, o bien alguna lesión causada por la manera en qeu tomas las baquetas, pues muchos bateristas usan cualqueir tipo de baqueta, sin tomar en cuenta si son muy grandes o pesadas para sus manos, puedes pensar que es una exageración, peor piensa cuántas veces mueves la mano por pieza? ahora multiplícalo por años y verás que si es un factor a tomar en cuenta. Mi recomendación es que visites al médico, pues si fuera un problema de tendones, puedes llegar a perder la movilidad de la mano.

    Prueba con un poco de Iodex negro, te das un buen masaje en los dedos y no puedes lavarte las manos o tocar algo frío por varias horas, pues este ungüento es muy caliente, pero te alivia todos los dolores de las articulaciones. lo mejor sería que te lo pongas por las noches, verás que después de una semana el dolor desapareció, pero no dejes de asistir al médico, piensa que tus manos son tu instrumento. Suerte

  • Si aspiras dominar tu artritis no hay una medio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este libro Domine su Artritis de aquí https://tr.im/19AuE

    En el programa Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como emplear el milagroso aceite de eucalipto.

    La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria consigue ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de usar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

    Con el sistema Domine su Artritis podrás practicar muchas cosas sobre cómo tratar el problema de la artritis y si estas implicado podrás alcanzar echar este aprieto para siempre.

  • El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación), existiendo más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. La artritis provoca dolor y rigidez y puede afectar a personas de cualquier edad.

    Esta es la mejor solución para resolver el problema de la artritis http://artritis.remedios-naturales.info/

  • Tal vez tiene razon quien te puso que por no calentar antes de tocar, pero no dices tu edad, podría tratarse también de falta de calcio o te has lastimado los tendones, seria bueno de cheques con un traumatólogo, por mientras te sugiero una crema Fenagel que es muy buena, ojalá te quite el dolor.

    Saludos

    El X-Ray que te recomiendan es glucosamina, la puedes encontrar en presentaciones mas económicas y también te puede funcionar, pero te sugiero tomarla aparte de lo que te diga el doctor, como complemento.

  • Mira mi hermano es bajista de años ya.... y ahora tiene ese problema... ler ecomendaron el X-Ray porque es un problema de principios de artritis.... tienes las manos calientes y te las lavas o tomas con las manos cosas frías, (vaso con hielo por ejemplo). Purueba prinero con Voltarén antes de acostarte para que se desinflamen las falanges y te quiten el dolor, si persiste, prueba el X-Ray, es algo caro, pero sirve.

    Cuídate mucho, no mojes tus manos después de dejar de tocar o de tenerlas calientes.... Suerte y que te alivies.

  • consulta conn un medico del deporte el te acosnsejara para ejercicios

  • yo creo k es x no calentar antes de toca date un masaje y siempre antes d tocar estira los musculos o haz algun tipo d calentamiento.. suerte =D

Sign In or Register to comment.