Amigo? a que llamamos amigo?.. o amigos...?

he escuchado muchas personas que dicen si mis amigos y blah blah... pero saben lo que es un amigo?, esa palabra esta siendo mas empleada en terminos de amistad, el amigo es una persona q llegua a ser mas q un hermano, aquella q sabe como eres y q comprende sin condiciones, pero aveces decimos amigos a aquellos compañeros del paso, denominados amistades pasajeras, q solo se acuerdan e ti en la abundancia y no en la pobresa, amigo aquel q jamas te clava un puñal por la espalda, aquellos q realmente sienten amor por uno, y hablo de hombre a hombre no de mujer a hombre.. asi que aquellos que crean esto es termino gay porfavor abstengan su inferioridades, aqui solo personas con inteligencia respondan, me equivoco?.... alguien ha tenido o tiene un amigo?...... por favor respeto y conciancia a la hora de contestar, de antemano gracias por su aporte.....

Comments

• pues creo que tengo una amiga,

la quiero mucho, pero hace muucho que no nos vemos

y aunque hemos cambiado mucho,

y que ella haya dejado de estudiar [eso le averguenza frente a mi]

a pesar de todo creo que yo sigo siendo especial para ella tmb:)

y mi novio realmente lo considero mi graaan amigo :D

pero yo ni amigos pasajeros tengo

salgo muyyy poco con ese tipo de "amigos"

no se, no confio demasiado en llamarles amigos

no se le llama amigo a cualquier tipo que te caiga bien..

es mas que eso!

MUCHO mas que eso:)

• Comparto con vos el parecer de lo que es un amigo.

Nuestras actividades ya sea de estudio, trabajo o simple vencidad, llevan a veces a nombrar amigos a muchos, pero es un termino tomado a la ligera. La mayoria son compañeros, que lo pueden ser muy buenos, vecinos excelentes, pero amigo es como vos decis, es la persona, ese "hermano" que uno encuentra en el camino.

A la persona que se ama sin condicionamientos, que se ayuda sin pedir a cambio, sabiendo igual que el o ella estaran a tu lado aconsejandote, acompañandote , marcando cuando podemos estar equivocados.

En el verdadero sentido de la amistad no existe la traicion, la especulacion, no se trata de cambiar al otro, sino de aceptarlo.

Un verdadero amigo es lo mejor que nos puede pasar y ademas te agrego que creo firmemente en la amistad entre elhombre y la mujer y desde ya hablo por experiencia propia.

• AMIGO ES ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,,,,,HASTA EL FINAL,,,AMIGO ES DAR UNA MANO JUSTAMENTE CUANDO UN AMIGO Y DIGO UNO QUE VALE LA PENA PARA TI Y TE PIDE AYUDA,,DARSELA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.....

POR UN AMIGO ,,COMO CORRESPONDE,,DAR TODO,,,,,JUGARTE EL TODO POR EL TODO HASTA EL FINAL....ESO ES AMISTED.

EJEMPLO,,,,AYUDE A UN AMIGO A COMBATIR A UNOS MATONES QUE POR SUPERARLO EN NUMERO,,,SIEMPRE LE PEGABAN....

ENTRENAMOS JUNTOS,,,,DIA Y NOCHE,,,DURANTE VARIOS MESES,,,

Y SALIMOS VICTORIOSOS Y ESOS NENES DE MAMAS,,,,MATONES,,,,SE FUERON A SUS CASAS LLORANDO,,,UIAAA,,,QUE PENA ME DA.

ME JUGUE POR MI AMIGO NOS LLEVAMOS ALGUNOS GOLPES,,,PERO LOS COMBATIMOS CON HONOR Y GLORIA COMO SE MERECIAN Y EL RESULTADO FUE,,,,A MI AMIGO....

NO VOLVIERON A MOLESTARLO.....

ES DE COBARDE QUE MAS DE UNO QUIERA PEGARTE.

Y LA MORALEJA ES..........

AYUDE A MI AMIGO....Y GRACIAS A MI,,,CONSIGUIO EL RESPETO QUE SE MERECE.

Sign In or Register to comment.