¿como puedo jugar star wars battlefront 2 online para ps2?

entro en multiplayer y pongo lo que me dice si alguien lo tiene y sabe diga que tengo que poner passaword y unos numeros no se para que digan y no abusen del juego.

Comments

  • hay dos formas para que jugues online al star wars battlefront 2 online, yo lo jugue online en la ps2 y en pc, tenia el juego pirata en version pc y en version ps2 para jugar online version ps2 tenes que agregarle dnas al juego con un programa despues conectar tu ps2 a un modem con un cable rj45 y despues crear unos datos despues de guardar los datos podras entrar a multiplayer y de ahi crearte una cuenta para usarla en este juego te la podes hacer tambien por la pc y la escribis en tu consola de ahi podras jugar en internet, pero hace mucho que no entro y no se si hay servers, hay otra forma pero es entrando a lan game es un programa que se llama

    XLink Kai es una red global del juego - reuniendo Xbox 360, XBox, Playstation 3, Playstation 2, Gamecube y usuarios de PSP, en una comunidad integrada. Es software que funciona en su PC o Macintosh que permita que usted juegue a juegos permitidos sistema-acoplamiento en línea para libre. Kai es el único servicio que no es específico de la consola, y se jacta uno de los communites más amistosos disponibles.

    busca un tutorial de este programa en taringa

Sign In or Register to comment.