¿Como conecto mi computador a mi tv?

compre un tv con hdmi, pero mi computador no tiene puerto hdmi, existen adaptadores o alguna otra forma para poder coenctarlos?

Comments

  • ¿Tu tarjeta no tiene salida de TV de ninguno de estos tipos? No te preocupes, aún hay salvación para ti. Hay varias marcas (Trust, Avermedia, BestBuy) que fabrican conversores de VGA a TV que pueden servirte, aunque, claro, suponen un gasto extra que no todo el mundo está dispuesto a pagar peri SI SE PUEDE CONECTAR TU PC A LA TV

  • Existen i son muy comunes los transformadores de hdmi seguro que en cualquier tienda de informatica encuentra, ademas no son muy caros sobre unos 6 euros.

    Aunque necessitaras una placa de hdmi.

  • No, necesitas una placa de video con HDMI para eso.

    Edit

    -.-

    Por Dios, esas cosas son inutilez, salen igual que una placa de video y terminan haciendo mas lenta la maquina, hasme caso compra una placa de video con HDMI o dos salidas VGA (seguro tu TV tiene una salida VGA), veras un cambio radical, en la imagen de tu PC en la que se proyecta en tu TV, esas mierdas, bajan la calidad de todo y pueden producir daños en la PC o en la Tv.

    La placa de video no solo te permitira una mejor imagen al proyectar en PC y en tu TV al mismo tiempo, tambien mejorara el rendimiento de tu PC, si tu placa de video es integrada, utiliza tu memoria ram y utiliza un GPU dado por el Microprocesador, al poner una placa, la placa viene con su propio GPU y su propia Memoria ram, eso mejora un 100% el rendimeinto de la PC.

    No creas en todas las soluciones magica, ve por lo seguro, y no creas en toda la ****** que se vende

    No tiene que ser la mejor placa de video, la GT 520 de Nvidia vale menos de 50 dolares y esas mierdas estan casi el doble

    Saludos

Sign In or Register to comment.