¿que experimento puedo hacer?

necesito hacer un experimento en donde se explique la fuerza de la gravedad empleada como medio para contaminar el planeta, es decir necesito un experimento que pruebe algun hecho sobre la contaminacion, y que este sea por medio de la fuerza de la gravedad...!

porfaaa doyy todas las estrellitas y puntos posibles en serio lo nesecito urgente es para un proyecto que estoy haciendo para presentarselo a las demas escuelas: y el nombre de mi proyecto es: la fuerza de la gravedad empleada para la incentivacion a la conservacion ambiental!

Comments

  • Cuando un volcan arroja cenizas, estas flotan durante un buen tiempo pero finalmente caen a tierra por efecto de la gravedad.

    Lo mismo sucede con la lluvía. La lluvia cae por efecto de la gravedad. Al inicio de una tormenta, el agua lava la atmósfera que está cargada de CO2, SO2 y otros, produciendo lo que se le llama "lluvia ácida"

  • entiendo que queres decir pero es como medio complicado... lo que se me ocurre para darte una idea es que ponele que la gravedad no tiene efecto sobre los gases como los que emanan los vehiculos y esos contaminan al medio ambiente... y hria mas cosas ... espero que puedas hacerlo.....

Sign In or Register to comment.