¿como me quito esta vieja de encima?

hace poco coloque en una pregunta "aqui dejo mi correo para las lesbiana interesadas" y ahora creo que fue el peor error qe cometi............una chika me agrego y me mantiene poniendo mensajes pervertidos asquerosos, ya la elimine, y no se como pero me encontro en otra red social y no me deja en paz....que hago....ayuda

la chika es linda pero creo que esta loca, o tiene algun problema mental....

Comments

  • solo blokeala cada q la veas seguro se cansara

  • Pídele el favor que no te mandé te mandé más mensajes

  • te encontro en otra red social por que de seguro en esa red cuando creastes esa cuenta pusistes ese correo que distes.. hubiera sido mejor tener un correo aparte solo para conocer gente asi y otro si personal... a mi me a pasado con gays acosadores. y soy hetero jej. saludos. de igual manera la mejor manera es ignorandola no le respondas los mensajess

  • En cualquier red social puedes bloquear a un usuario, stalker o troll buscale en las opciones de configuracion de la cuenta y mientras ignorala. Y ya no seas tan ***** postulandote abiertamente, existen sitios para encontrar pareja de tu preferencia sexual donde estaras en contacto con personas cercanas a tu localidad y mantienen la confidencialidad.

  • Jajajaja insultala pues eliminarla es por Internet que te ataca existe eliminar..

  • borrala en la otra red social, y si persiste ignorala, ya se cansará :)

  • esa vieja esta bn loka o desesperada eso sacas con poner tu correo en una red a la que millones de personas ingresan .... as lo que tengas que hacer, dile que le baje que no te interesa o que no mande msj asi. dile que no quieres acoso solo conocer gente y listo si no te deja te cambias el nombre y listo .-.

    saludos

  • tieness que volverla a eliminar ya no sigas en contacto con ella si es en facebook o lo que sea eliminalaa!!! trata de decirlee que porfavor no te molestes si es posible cierra tus cuentas y abree otras has hastaa lo imposible YO TE ENTIENDO ME HA PASAD0 con hombress ovioo soy heteerosexual

  • Pues hay un boton para volver a eliminar y... dejar de aceptar gente sospechosamente desconocida, saludos.

Sign In or Register to comment.