Como enamorar a tu mejor amiga?

de hace unos 4 meses para aca empese a sentir algo mas que amistad por mi mejor amiga que tengo mas de 6 años de3 conocerla, ya le dije que es lo que sentia, siempre con una carta porque de frente nunca me he atrvido a hacerlo, y lo quiero hacer es intentar que ella llege a verme como yo la veo en este momento, ya que desde el momento en el que le dije lo que sentia todo cambio, nos seguimos llevando muy bien pero ya no es lo mismo, nos contamos todo, pero nunca hablamos de eso, y lo que no se es que yo siempre que tengo la oportunidad le regalo una rosa y ella siempre me lo agradece pero de ahi no pasa nada por eso me gustaria saber que hacer para que pase algo mas que yo no me quiero quedar asi

Comments

• hola ^-^!

mira, en primer lugar, deja de tratarla como TU MEJOR AMIGA, osea...si kieres ke ella te vea con ojos de AMOR...lo ke debes hacer es ke ella se enamore de ti, hazle ver todo esos detalles tuyos ke sabes ke a ella le gustan, tambien....invitala a salir algunas veces..ya sabes como una cita romántica.

como eres su mejor amigo, debes conocerla lo suficiente como para saber a ke lugares le gusta ir o ke cosas le gustan en un chavo...

lo mas importante es ke debes hacer toooodo lo posible (y hasta lo imposible) por ke ella deje de verte como SU AMIGO...ya sabes, plantar la semillita de la duda en su corazon sobre lo ke realmete siente por ti...

peeeeeeeeero, por si acaso, ella te hace saber ke solo te kiere como su amigo, debes respetar su desicion...eso no kiere decir ke te rindas a la primera....xD

intenta y lucha con todo tu corazon por ganarte su amor, no el amor de amiga....porke ese amor de amiga seguro ke ya lo tienes ganado! ;)...sino el amor-amor, si me entiendes, verdad?? ^-^

te deseo la mejor de las suertes....xD

• preguntale sii pueden intentar ser algo mas qe amigos..

aunqe estas seguro de qe keres estar cn tu mejor amiga?

xq siempre, sii tienes algo cn una amiga.. ii la relacion no funciona..

despues la amistad se pierde..

pensalo..

suerte..

=)

Sign In or Register to comment.