¿porque no puedo dejar de ser malo, deberia morir?

talvez atraviezo otra estupidez adolescente no se. Pero quiero romper todo, quiero golpearme (ya lo hice, me golpee en el mentón, porque es mas silencioso, ya que mi familia esta afuera) Me siento lo peor, porque mi familia esta pasando unas preocupaciones de dinero, y es horrible si yo mas meto mis problemas mentales (por asi decirlo) creo que solo quiero llamar su atención, no quiero, pero siento que tengo que hacerlo, tengo 18, estudio mecánica y empiezo a odiar la mecánica (lo estudio porque me convencieron a estudiar eso, y ahora decirles que no, es como para que no me escuchen) estoy mas metido en la música, pero cuando les muestro las composiciones que hago, no parecen muy sorprendidos.

Bueno no se que realmente quiero,ahora solo me siento destruido, que no vale lo que diga, ni lo que piense porque ellos tienen problemas peores, no se me siento una mier.da ahorita, espero que se me pase, quiero saber como evitarlo, siempre trato de hablar, pero ellos siguen hablando entre ellos, siento que si me quejo seria ser muy egoísta, pero no puedo evitarlo, siento que naci asi "malvado" "egoísta" porque no me pueden escuchar a mi primero y no puedo evitarlo, por eso digo que debería morirme...

Update:

eres un pedazo de mier.da Eduardo jo,dete puto

Comments

• Saludos joven músico. El camino de la música es sacrificio. La música es algo sagrado, un bien inmaterial al que accedemos con voluntad y esfuerzo. Debemos poner nuestra parte, ir más allá de cómo nos sentimos y de lo que pensamos y podemos pensar. Beethoven quedo sordo, Mozart pobre y en ruina material, y cuantos otros músico pasaron por un infierno para encontrar en la belleza del orden y la inspiración musical, la mano de Dios acariciando sus almas. No busques la aprobación de lo demás. Solo vos sabes el consuelo y la salud que buscas en la música. Si por convicción y esfuerzo estas dispuesto a enfrentar la calle y las carencias no te cortes. Pero tenes que estar absolutamente convencido del mensaje que queres transmitir a través de la música, convencido que es solo mas que un consuelo y un hobbie. Es más difícil ser músico de calidad que dedicarse a otra forma de servicio. La música es un bien inmaterial y no necesariamente siempre apreciado. ¿Estás dispuesto a pasar periodos de hambre, carencias, dolor, frustración? NO es un camino solo de rosas. Tenes que estar muy seguro de lo que vas a hacer, de lo que vas a dejar. Tenes que estar convencido de que encontras la luz y el camino en un camino para valientes, dispuesto a toda dificultad. No se trata de rasguear un instrumento y existir cómodamente. Se trata más bien de dar todo el esfuerzo la disciplina y entregarse y que luego exista la enorme posibilidad de pasar serias dificultades materiales. Solo el amor hace posibles tales sacrificios.

• sinceramente creo qe lo qe tienes es estres por las cosas qe pasan en tu familia si la mecanica no te gusta debes decirselos firmemente y sin miedos diles qe amas la musica y qe es lo qe te gusta sigue tus sueños no se talvez seas un gra compositor si sigues tu pasion animo nadie debe morir por si mismo animo

• Saludos campeon, yo pase por lo mismo que vos, me golpeaba me odiaba y queria que mi vida se acabara, es normal en uno sentirse asi porque a esa edad no entendemos la vida ni los problemas de los demas, creemos que entendemos pero no es asi, no reniegues tanto, tu familia es cono es pero no te preocupes todo pasara, solo termina tus estudios aunque los odies, yo estudie algo que no me gustaba pero no me arrepiento, lo que sientes solo es miedo, miedo a lo que esta por venir, a no saber que pasara con tu vida, que haras si siempre sera lo mismo, eso ae llama falta de madurez, dejalo amigo no puedes vivir toda tu vida con esos temores, yo tenia miedo pero cuando enfrente mis temores me di cuenta que realmente no era tan dificil como yo pensaba, termina tus estudios, busca un trabajo y de las responsabilidades que tomes tu caracter ira cambiando y te daras cuenta que las cosas no son tan malas, la vida es buena aprende a vivirla, si quieres seguir platicamdo o algun otro consejo buscame en twitter @SDavid204, saludos

• Necesitas un exorcismo

Sign In or Register to comment.