¿DE QUE TE ARREPIENTES?

Que cosa o cosas hiciste o no hiciste en tu vida hasta hoy que puede decir; "estoy arrepentid@!"

Yo de lo UNICO que me arrepiento fue de no haber estudiado una carrera...

Y tu?

Saluditos...

Comments

  • Últimamente no me arrepiento de nada. Sólo me enojo por de repente pagar las consecuencias de ciertas acciones pero es normal tener que hacerlo:

    "Si pudiera borrar todos los errores de mi pasado, entonces estaría borrando toda la sabiduría de mi presente"

  • Dicen que te arrepientes mas de las cosas que no hiciste, no recuerdo muchas porque con la edad se olvidan las cosas, quiza una novia ala que no le di tiempo por estar estudiando, saludos

  • Fijate que ahora que lo pienso no me arrepiento de nada, he cometido un sin fin de errores y decisiones no muy buenas pero al final de eso se trata, de vivir intensamente aunque te vaya a veces de la fregada...

  • slenderman?

  • yo no me arrepiento de nada aun... creo que me arrepentiré si no voy a medico a conocer en persona a mi príncipe azul... hahahaha, (es en serio), pero las cosas que he hecho hasta ahora me han dejado experiencia, así que no me arrepiento de nada!

  • TENGO BARO, UNA NOBIA SECRETA QUE SE MUEBE MUY VIEN QUE LE GUSTA DE IDA Y VUELTA, DIGO TODAS LAS PENDEJAD4S QUE QUIERO DESIR, TENGO UNA NUEBA NOBIA CON BMW , ME HACE FALTA INTELIJENCIA PERO PUEDO BIBIR SIN ELLA. NO ME ARREPIENTO DE NADA.

  • no terminar la universidad

    dejar pasar 6 anos en celibato

  • De no haberle llegado a la chava que me gustaba y que ella queria conmigo y era la mas bonita de todo el salon y la de ese grado fue nominada hasta para concursos de bellesas y no se que me paso!!

  • e tenido algunos errores pero....hasta ahorita aun no me arrepiento de nada ya que d esos errores e aprendido algo bueno motivo por el cual no puedo arrepentirme

  • Mi abuelo era muy cariñoso y a mi no me gustaban las caricias y un dia el vino y yo queria pasar la puerta y me abrazo y yo me zafe de sus brazos y sali, ese dia tubo un paro y despues de dos dias fallecio y nunca lo pude abrazar o decirle te quiero o perdon por lo que le habia hecho.No se me presento la oporunidad.Tenia 8 pero igual en ese instante me di cuenta de lo que habia echo y todavia con 13 me hace retorcer el corazon.

Sign In or Register to comment.