¿por que me aburro tan facil k tengo ayuda para no aburrirme?

me aburro demaciado >.< en mi casa es horribleeee y lo peor es ke salgo a la calle o a caminar x la ciudad y como ando sola y nadien me kiere hablAR es mas horribleeee ayuda ke ago para no aburrirme ya ke solo voe a la escuela los viernes y sabados los demas dias me aburro por k los pokos de mis amiwos estan lokos no kieren salir por k son muy aburridos y nunca pueden salir siempre estan en sus casas en cambio yo me muero del aburrimiento no tengo novio y no trabajo y ni kiero trabajar ayuuda cuando iva a la escuela de lunes a viernes no me aburria nada y aora si por k reprove y tengo ke hacer la escuela obligatoriamente asi maldita sea ayudaaa

Update:

si tengo face me aburren los videojuegos y las peliculas de terror waaa vivo en durango pero encerio me aburro muxo :(

Comments

• Busca realizar una nueva actividad que ocupe tu mente (estudia teatro, música, haz ejercicio práctica artes marciales... qué sé yo) y desarrolle talentos y facultades que muy seguramente ni siquiera sospechas. Conoce gente nueva, que te haga crecer como persona, intenta... no sé aprender de diversos temas, algo que a ti nunca se te habría ocurrido, aunque tengas que hacer un esfuerzo. creeme que vale la pena, puedes enterarte de cosas verdaderamente asombrosas, además, el conocimiento es poder. Neta.

• lee un libro yo eso hago los veranos :B

• Donde vives

• as algo juega algo nose aste un facebook y chetea y me agregas :)

• Bueno no se si se sea lo mismo, en mi clase había una niña que tmb se aburria , nos dejaban tara de dibujo, se aburria por todo!! pero ella me comentó que era un problema y fue con un psicólogo y ahí la ayudaron :)

pero en tanto ps busca que hacer, ver una película, hacer ejercicio, cosas que te distraigan

• Lo q yo hago para matar el aburrimiento si no puedo salir con mis amigos

Peliculas en internet

o

Video Juegos

Sign In or Register to comment.