¿Qué hago, me siento desmotivada?
No sé porque siento que nada me llena, que nada me hace sonreír y que no me siento cómoda o conforme con mi vida, me aburre mi carrera, me aburre ir a la escuela y pienso que no podré ser una buena abogada porque es una profesion que no es lo que yo pensaba. Me gusta más la psicologia pero todos mis amigos me dicen que me voy a morir de hambre, y aparte me da miedo decirles a mis papas que la carrera no me gustó
Comments
Pero el hecho de has realizado ya la carrera, es un paso muy significativo. Tu manera de pensar de no gustarte Derecho y sin embargo, te gusta Psicología. Ambas carreras son ciencias sociales, y tienen aunque sea poca relación puedes sacarle todo el provecho. A saber, como interactuan las personas.
El estudio del Derecho se basa en lo que está descrito; las leyes (corrigeme sino es así), esa es su base objetiva. El estudio de Psicología no hay una base completamente objetiva, tiene muchas posibilidades, muchas teorías de la personalidad causan confusión.
Es por eso que para trabajar siendo Abogado solo hay que ser lo bastante objetivos posibles para solucionar problemas. En Psicología no, se tienen que ver mil variables. Por eso la gente "no se cura tan rapido" -por decirlo así- el psicologo aplica una teoría y sino da resultados, tiene que ver mas posibilidades. Entonces, por eso la gente dice que los psicologos no sirven y por eso se mueren de hambre.
Te diré una cosa, para ser Psicologo según mis conclusiones después de haber leido libros de Filosofía y Psicología, debes tener el anhelo de saber cómo funciona la mente humana, ese es tu material de trabajo, el pensamiento humano. AHora bien, si quiero estudiar Psicología hazlo, ve las maneras.
Pero, sacale provecho al estudio que ya tienes. Tal vez, con el paso del tiempo hubo algo que te motivo a no quitarte de esa carrera y ya la concluiste.
Un saludo, amigo =D
wow amiga interesante pero mmmmm ¡ ya se ! si esa no es la carrera que te usta pues toma otra tu deja que el mundo critique mientras tu estes conforme hazlo y no te dejes llevar
estás estresada, date un tiempo para relajarte y después vuelve al trabajo por que luego hasta el vicio harta con lo de tu carrera sugiero que si no es tu objetivo principal en la vida lo uses como trampolÃn para alcanzar otra meta.
como abogada si no te gusta la carrera de derecho. también te vas a morir de hambre.
ponte a trabajar y paga tu propia carrera asà si decides cambiarla a la que le va a dar coraje haber perdido tiempo y dinero va a ser a ti.
la carrera de derecho es muy amplia y puedes aplicarla de diferentes maneras. además puedes estudiar especialidades compatibles con la psicologÃa y la medicina, lo que da una mayor amplitud a tus opciones.
lo que uno estudia en la carrera es un apoyo para la vida laboral pero el trabajo si le agarras gusto es maravilloso.
son muchas cosas pero tambien te noto negativa, puede que estes pasando por depresion mas que cualquier otra cosa, seria por falta de amigos o malas experiencias lo cual te impide seguir tu camino yo te recomendaria visitar a un psicologo o cambiar tu forma de vida si en realidad crees que tu carrera no es la adecuada no dudes en cambiarte hay una frase que quiza pueda ayudarte: si quieres obtener resultados diferentes haz cosas diferentes
saludos
Primero lo de tus padres: Una carrera es importante porque es a lo que te estas
programando a desarrollar el resto de tu vida, tus padres deben apoyarte en lo
que tu decidas. Que bien que no te gusto la abogacÃa es un nido de ratas.
Si te dedicas a estudiar psicologÃa y eres buena ganaras lo que tu quieras, pero
si no le pones las ganas serias una sicologÃa mediocre es decir una mas del
montón y no tiene chiste, ya hay muchos sicólogos mediocres.
Asà decidieras ser sirvienta o tamalera si lo haces con ganas y eres la
mejor sirvienta o tamalera es bueno.