¿Como hacer para olvidar... COmo hacer...?

Como si no hubiese pasado nada...

Como hacer para borrarse la memoria...

Para no volver jamás...

Comments

• giulita estamos en lo mismo T.T

no se como sacarlo de alli

lo vote pero no se kiere salir

le di patadas y golpes

pero el insiste en quedarse alli buaaa!!! TT______________TT

esa es una cancion o q?? kiero saber giulita dime!!! u.u

kisus

• No tenemos que buscar la pérdida de la memoria, sino que esos recuerdos no nos destruyan y nos ayuden a reparar nuestro futuro, que no nos dejen estancados en ese pasado que en apariencia era más feliz, pero si ya no existe es porque era también irreal... entonces... ¿es mejor vivir en la irrealidad, siendo falsamente feliz, o es conociendo la verdad como alcanzaremos de verdad la dicha? O tal vez no la alcancemos nunca, pero al menos no viviremos engañados en la mentira...

★Saludos!☆®

• sal al parque ve de compras disfruta y consigue una persona con quien hablar de algun tema que les interese a ambos sal con tus amigas o amigos es una buena forma de aislarte y podria alludarte

espero que te sirva

• No tienes por que olvidar, simplemente debes dejar de recordar lo que te lastima y centrarte en lo que te hace sentir bien. Algo así como cambiar de canal y ver lo que te gusta.

Y no quieras borrar la memoria porque todas las experiencias buenas y malas son las que nos ayudan a madurar. Duele, pero se puede como dice la canción que pusiste en tu otra pregunta.

Saludos sobrinita :)

• bueno,hacer como si no ha pasado no es muy sano,borrar la memoria es imposible..hay que reconciliarse con el pasado,aún con el que duele...y recomenzar,si las cosas se terminaron,si no pudo ser,si no se dio,por los motivos que fueren,si hiciste todo..y aún así no puede ser..entonces hay que seguir,no queda otra..pero,si hay una luz de esperanza,por pequeña que fuere,si hay lugar para luchar entonces hay que arremeter y sólo después de haber hecho todo...recomenzar,la memoria ayuda para no cometer los viejos errores,para aprender,para no transitar los caminos que no queremos volver a pisar...secarse las lágrimas y animarse,a veces se trata de eso,uno quedo anclado por miedo..a sufrir sobretodo,a repetir historias..pero hay que darse oportunidades!!!

• de los recuerdos se aprende y te ayudan amiga no se trata de martirizar pero so rescatas lo mejor de ellos todos los recuerdos te servirán de algo amiga ...

besitos..!!!

• mmmmmmmmmm paciencia

• chama no m lo creeras primero queria ahogarme en el alcohol, pero ahorita me stoy ahogando con la lectura. tal vez algunas me saquen una q otra lagrimita como su recuerdo y como extrañarlo, pero tambien hace q me sumerja en otros pensamientos y creo q con esas dejar de persarlo por lo menos tanto como ayer. no se si con esas m este engañando para pensar q lo olvide o q ya no me afecta, pero sigo intentandolo.

• destruir todo lo material o alejar todo lo que este relacionado con eso . si es algo muy importante como vinculos familiares o amigos distanciarlos por un tiempo

• muy facilcon una peda chida hasta la madr creeme k si no se te olvida pero te vas a sentir feliz por un buen rato

Sign In or Register to comment.