¿Necesito algunos tips para aprender a dibujar?

La verdad si se dibujar no estoy empezando de 0 pero tengo un gran problema para dibujar personajes solo puedo dibujarlos en grande pero bueno ese es uno de mis problemas y otro es que nunca puedo dibujar anime nunca me salen la cara ni las manos soy un gran fan de el anime y me gustaría aprender a dibujarlos seria mi sueño algún tip que me recomienden porcierto si saben de algun lugar donde me puedan enseñar me gustaria soy de cuerna no muy caro por que no lo podria pagar

Comments

• hola amigo

te doy el unico tip

es la practica que el dibujo sea tu pan de cada dia si practicas y practicas podras hacer animes muy facil mente

animo y sigue adelante

• wuuu otro chico de 13 años >w<!!(13 años tambien lol) mira pues yo se dibujar bien no al grado de creerme comparada con Takahashi,Kishimoto,Urasawa o incluso a las Clamp x_x primero depende del estilo que makes use of para dibujar(anime,realista) busca tutoriales en l. a. information superhighway para ver si te sirven despues ya vas aprendiendo %. a %. .w. si no te funciona acude a un curso de dibujo ojala te sriva n_n PD: cuando realizes tus dibujos es recomndable que makes use of lapices de los 4B,5B,6B(segun yo,tienen el grafito mas artful y oscuro *-*)

• bueno practica en un cuaderno las parte que se te dificultan y ponte frente a un espejo y copia la forma de estas tus personajes deben expresar lo que te gusta por ejemplo ami me gustan los ninjas asi que cree un ninja con una historia que me describe bien que lleve mi estilo mi forma de pensar etc. bueno cuando quieras aqui stoy para ayudar

• Hola, te regalo el link en mi canal de youtube a ver si te sirve, es precisamente para lo que buscas. http://www.youtube.com/channel/UCeMWlbfKU2Fpxb6Str...

• hola!

ami tambien me encanta el anime y primero que nada cuando empece tampoco me salia la cara asi que intente dibujando los ojos el pelo y la cara asi lo demas solo seria terminar el cuerpo que ya es mas sencillo yo te recomendaria tambien comprar un revista lllamada dibujarte yo compre el libro y me ayudo mucho en cuanto a las facciones de la cara. Bueno eso es todo espero y te sirva saludos.

Sign In or Register to comment.