¿Me siento como robot.... que ago?
Ultimamente, eh sido fria, casi no siento, veo al chico que me gusta y en 20 min. dejo de sentir mariposas, veo a mi mama, y no me dan ganas de abrazarla, a nadie, y pienso bastante en todo......
Ultimamente, eh sido fria, casi no siento, veo al chico que me gusta y en 20 min. dejo de sentir mariposas, veo a mi mama, y no me dan ganas de abrazarla, a nadie, y pienso bastante en todo......
Comments
Lo que te sucede son estados anímicos que generalmente pasan en unos dias, Si continúas con la misma sensación es recomendable que solicites ayuda y converses el tema con un adulto de tu confianza. Si no quieres conversarlo intenta leer algo de tu maximo agrado, algo que te atrape mucho: así tu propio cerebro cominza a desechar esas ideas que te generan sensacones desagradables a vos misma.
Como no somos máquinas es evidente que algunas situaciones nos ponen en un estado que nosotros mismos despreciamos, allí empieza la voluntad por cambiar esa actitud de nosotros que despreciamos, con calma y paciencia. Que seas muy feliz y suerte.
entraste a la monotonia busca algo nuevo algo que nunca allas vivido y veras que las ganas de querer regresaran
métete una memoria USB por el culo y veras que todo se arreglara c:
reformatea tu disco duro
todos pasamos por eso alguna vez en la vida
Formateate & vuelve a instalar el sistema operativo. xD