¿Qué recuerdo hermoso te trae este mes de mayo?

No me negarás que este mes es de lindos recuerdos.

Comments

  • Hola iSA mira me recuerda a mi abuelita q murio despues de un suspiro sin ningun sufrimiento sabes? antes de q muriera pidio q la bañaramos y durante su baño nos dio una receta despues pidio ver la calle y dijo q olia a tierra mojada pues llovia, y dos días despues abandono este mundo como olviadrlo de echo tambien en este mes cumplia años gracias por hacer q recordar auna vez mas saludos

  • Querida Isabel:

    Si, mayo es de lindos recuerdos. Aquí en el hemisferio sur es otoño... pero es hermoso.

    Te escribo este recuerdo de mayo ¿te gusta?

    EMBRIAGADO TE BEBÍ

    Mayo gris en que llegaste

    emblanqueciendo el destino

    quitándome el triste sino

    de mi alma agobiada

    y llegaste a ser la amada

    del más espumante vino

    Explosivo fue el descorche

    pero suave te serví

    y tu fragancia sentí

    en mis más fuertes respiros

    cuando dabas tus gemidos

    y embriagado te bebí.

    .

    Orlando Francisco Menéndez

    http://poesiasyvivenciaspoesias.blogspot.com/2008/...

    Un beso desde Mar del Plata y abrazos gratis

    http://es.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

    Francky

    .

  • Mi graduacion hace dos anos, mis amigos, mis maestros ahh ke chidos momentos...

    suerte

  • Nació un dia de las madres hace 32 mayo mi bella y mas pequena hermana. GRACIAS

  • bueno el mas lindo fue en el dia d las madres aunke mi mama la habian operaron ese viernes.. pero precisament fue x eso ella estaba operaba d la nariz pero le haciemos todo, parecia una reina y ami me gustaba x ke la veia muy feliz..!

  • Muchos, amiga! Y una canción que decía:

    para abril o para mayo... tendré

    un poquito de coraje y te besaré.

    ¿No es bonita?

    Abrazo, amiga!

  • En el norte de Argentina se vive distinto el mes de mayo. Comienzan los primeros fríos, es todo tiempo de otoño, tiempo de acurrucarse para sentirse mimado. Quedar unos minutos más en la cama haciendo perecita. ¡Qué lindo!

  • 2 cumpleaños de hermosos reencuentros...el 10 y el 15 !!!

    Salu2!

  • ME recuerdo del en fecha de nacimiento de un gran procer hispano......YO!

    JAJAJAJA saludos!

  • si este día es cuando tu puedes salir y disfrutar de la vida ir ala playa salir de viaje con tu mujer no crocuparte de deuddas

Sign In or Register to comment.