¿que arias si tu novio no te acecta a aplinitud?

tengo miendo de perder a esa persona talvez se esta viendo con su antigua pareja

ayer le mande dos mensajes y una llamada no me contesto los mensajes ni la llamada le pregunte por que no tenia tiempo me dijo no puedo creer que no tenga 15 segundos para responderme estamos peleados esta situacion no me deja estar en paz yo quiero estar en paz no puedo algunas personas dicen que el amor es la mas ermoso que hay puede ser que sea sierto pero cuando no es correspondido o correspondido a medias no es felicidad es una decesperacion que no te deja en paz una intranquilidad fea y para terminar de joder problemas personales dinero examenes proplemas familiares que hacer realmente no se

Comments

• Cuando una persona encuentra a alguien con quien estar y esa persona es "mejor" (acorde a lo que prefiere) que la otra la cambia y no hay mucho que hacer es mejor buscarse a alguien mejor y listo y si después alguno se arrepiente bueno se vera mas adelante

• Se que no te va a gustar la respuesta, pero realmente si tu novio esta viendo a otra personas debes salirte de enmedio de ellos.

Al principio te va a se dificil pero realmente despues te vas a sentir mejor, y vas a estar lista para cuando alguien que te quiera y te valore llegue a tu vida, saludos

Sign In or Register to comment.