¿hoy se lo tenia q hacer algo bonito pero ahora no se como va a reaccionar?

bueno la decepcioney no me quiere hablar y ahora no se va reaccionar cuando hoy le voy a entregar un regalo para q vuelva aconfiar en mi y ahorra tengo una indecision y no se q hacer ayuda

Comments

• especifica mas

asi no podras encontrar respuestas que te ayuden

lo siento

• Si no te explicas mejor no podremos ayudarte...aunque trato de entenderlo de la siguiente manera y por tanto te dire lo siguiente. Muy probablemente debes tener una relacion con el, una relacion corta que no hace mucho tiempo iniciaron, por eso de tu desespero. Es normal, que cuando se esta iniciando una relacion algunas veces fallemos en este sentido, pues existen motivos para hacerlo. Dices que el no te va hablar, pues bien, yo te digo que si lo hara... y si no lo hace tu debes hacerlo, y cuando lo hagas es mejor que te expliques muy bien con el, sin mentiritas piadosas ni nada por el estilo. Di la verdad. Los hombres apreciamos la verdad de una mujer. Si lo quieres no debes portarte asi, debes mostrar un poco mas de confianza e interes, a los hombres no les gusta esperar casi. Debes hablar con el y arreglar la relacion y pues tambien debes entregarle el regalo si realmente tienes ese deseo y ese cariño con que lo quieres hacer....cuidate

• EXPLICATE mAS PARA PODER AYUDARTE PS

SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

• especifica un poco mas. Ok ?

Sign In or Register to comment.