¿cmo puedo qedar embarazada?

hola a todos! tengo varias preguntitas, tengo 17 de edad y pues llevo aprox. 3 meses intentando ser madre... x trabajo, mi marido solo viene 2 martes de cada mes, estamos asi hace 3 meses, y de estos 3 meses,solo hemos coincidido una sola vez en el qe e estado cn mis dias fertiles, hace 4 meses atras aprox... me llegaba los 21, despues al siguiente mes el 10, despues un 8, luego el 8 y este mes me llego el 5, segun mi tia qe es matrona, mi periodo se regularizo,entonces siendo asi...como este mes me llego el 5, mi periodo fertil comienza el 16, ese dia tuve relaciones con mi marido.... la primera me qede recostada unos minutos, la segunda me puse una almohada debajo y asi qede hasta casi 1 o 2 horas.. luego volvimos a tener relaciones,pero ahi recien se salio un poco de semen de mi interior....ahora ya estoy a una semana desde qe lo hicimos y estuve hospitalizada de una ulcera 3 dias, hoy fue mi 3er dia,pero ya estoy de alta ya esta contralado todo, y siento molestias en mi utero, en el ombligo y cerca de los ovarios, estoy aprox. 1 semana y media que me llegue el periodo, calculando bien, tiene qe llegarme entre el 5 y el 8..tendre alguna posibilidad de embarazo si lo hice el 1er dia fertil????cmo puedo qedar embarazada??existen metodos caseros? algo qe pueda tomar? no qiero preguntale sobre esto a mi tia, qiero qe sea sopresa en la familia si esto sucede,porqe ellos estarian muy felices tambien..... podre estar embarazada??? espero sus respuestas...aunqe este no sea un metodo muy seguro, me ayudarian mucho cn sus experiencias, estamos felices,contentos y ansiosos, solo esperamos el momento qe llegue nuestro hijo(a)(os), aun no he dicho nada a mi esposo sobre estas molestias, xq se ilucionaria mucho...entonces qe me aconsejan???

gracias de ante mano :)

Update:

agrego qe no vivo hace 3 meses cn mi esposo, yo me case hace 14 meses con el y recien hace 3 meses estamos viviendo de esta manera x su trabajo...el proximo mes viviremos cmo antes......

Comments

• Te soy sincera y la verdad no he leído todo lo que escribiste solo la primera parte.

Con 17 años disfruta de la vida, un hijo puede esperar, una vez que lo tuviste ya no hay vuelta atrás y como dice una amiga después no podes hacer ni ******.

Diviertanse con tu pareja y con sus amigos, hagan aventuras, sos muy joven para ser madre y mas si tu marido va solo dos martes al mes. Me parece muy poco el tiempo que estan conviviendo.

Espero que tengas suerte, solo te doy mi opinion para que la tengas en cuenta.

Si es lo que queres adelante nomas.

• Fecundación In Vitro

Sign In or Register to comment.