estoy embarazada?
necesito saber si estando embarazada puedo tener sangrado, si a alguna de ustedes les ha sucedido esto favor comuniquenmelo para saber que hacer. Ya que se de algunos casos en los que hay sangrado en los primeros meses de embarazo y aun asi todo sale bien.
Gracias.
Comments
Lo primero es que si no estas segura de estar embarazada debes ir al laboratorio y hacerte una prueba de sangre. si estas embarazada que salga positivo debes consultar a tu medico por que puede ser un sintoma de aborto. Hay mujeres que durante los 9 meses tienen su periodo pero son bien raros los caso. le llaman embarazos eutopicos, lo mejor es que visites tu medico para que estes segura de cual es tu caso .
hola mira yo he sabido de personas que han sangrado y no les ha pasado nada, pero hay personas a las cuales sangran y si les pasa es mejor que lo consultes con tu ginecologo, pero tambien es importante que tomes en cuenta si el sangrado viene acompañado con colicos o algo por el estilo ya que tambien depende de la cantidad de sangrado,
pero sangrado como regla no es normal checate
si, es normal..no te preocupes, pero consulta ya al medico
suerte !+
Para nada, una mujer embarazada no mestrua por nada...