estoy embarazada?

necesito saber si estando embarazada puedo tener sangrado, si a alguna de ustedes les ha sucedido esto favor comuniquenmelo para saber que hacer. Ya que se de algunos casos en los que hay sangrado en los primeros meses de embarazo y aun asi todo sale bien.

Gracias.

Comments

• Lo primero es que si no estas segura de estar embarazada debes ir al laboratorio y hacerte una prueba de sangre. si estas embarazada que salga positivo debes consultar a tu medico por que puede ser un sintoma de aborto. Hay mujeres que durante los 9 meses tienen su periodo pero son bien raros los caso. le llaman embarazos eutopicos, lo mejor es que visites tu medico para que estes segura de cual es tu caso .

• hola mira yo he sabido de personas que han sangrado y no les ha pasado nada, pero hay personas a las cuales sangran y si les pasa es mejor que lo consultes con tu ginecologo, pero tambien es importante que tomes en cuenta si el sangrado viene acompañado con colicos o algo por el estilo ya que tambien depende de la cantidad de sangrado,

pero sangrado como regla no es normal checate

• si, es normal..no te preocupes, pero consulta ya al medico

suerte !+

• Para nada, una mujer embarazada no mestrua por nada...

Sign In or Register to comment.