¿como tener sexo con mi prima?

Ya se lo que están pensando, pero antes de dar a conocer mis motivos quiero aclarar que si no vas a ayudar no veo el motivo de por que abriste esta pregunta y leíste hasta este punto.

La cosa esta así yo tengo 15 y estoy por cumplir 16, e tenido fantasías con mi prima, y me ecantaria tener sexo con ella, el problema es que ella tiene 13 años, y no se si debería, por que pienso que aun esta muy pequeña, no la veo seguido, pero siempre que la veo estoy cerca de ella y intento darle indirectas pero no se como, siento que ella también se siente atraída por mi ya que no somos primos de sangre ella es adoptada, no me interesa la reacción de mi familia por que es obvio que no planeo que se enteren, pero enserio tengo muchas ganas de tener sexo con ella ayuda por fabor díganme que puedo hacer para convencerla.

Comments

  • Hola Mario,

    Yo creo un poco a lo que te han escrito. Creo que solo deberias de decirle todo con la mirada y con el tacto. Creo que cuando esten juntos, con tu dedo indice le acaricias el brazo y la mano en una forma muy sencilla, osea no acariciarle el brazo en circulos, sino en una sola linea.

    Creo que despues deberias de acercartele un poco mas, luego tentarla con las dos manos, y ver en todo este tiempo si pone resistencia. Si no, entonces puedes empezar a besarle el cuello y seguirle de ahi hasta que termines desnudandola, Si te pregunta que haces, solo volteala a ver y sonrie sin decir algo.

    Un paso a la vez, un paso te abre la puerta al siguiente, y si te llega a poner resistencia es mejor que pares y vuelvas a intentar despues.

  • DEJA DE MASTURBARTE DURANTE 40 DÍAS Y VERAS COMO SE TE PEGA A TI.

    DEJAR LA MASTURBACIÓN AUMENTA ENORMEMENTE LA ATRACCIÓN.

    ENTRE MUCHOS BENEFICIOS MAS.

  • No sabes porque no estas listo para comenzar sos apenas un niño y a esa edad estas para aprender de l. a. vida, el sexo no es un juego ,cuando no se esta listo trae nefastas consecuencias thoughts como (ITS)infecciones de transmisión sexual, Embarazos no deseado y hasta el sida, y en tu caso particular problemas familiares.Consecuencias que tu no deseas como ser padre adolescente ,lo que significa que tendrás que trabajar y dejar de ser un adolescente para se padre

  • Creo que es muy chica, pienso que aun sea virgen, pero si te gusta diselo, y si ella acepta es porque le gustas, pero no hagas que se espante y le diga a tus tíos porque te meterás en problemas.

  • jaj si es excitante pensar eso aveces.yo lo hice con mi prima. ella 18 y yo 21 osea ya mayores.. es una experiencia unica.´pero lo hicimos un poco ebrios jeje. aunq ya no nos hablamos por que a ella le da verguenza creoo..buenooo ella es muy chica.. para eso... pero si ella te insiste que c puede hacer no? solo trata de estar seguro. de que ella siente la misma atraccion por que osino pierdes.. hice lo mismo vi que ella sentia algo mas .. y le invite unos tragos y plunn se dio altokee ..

  • bueno pues yo te recomiendo que agas combersacion del tema la verdad yo ya lo hice con mi prima y que te puedo decir una experiencia super solo hacercate mas a ella y abla de el tema bueno eso es lo que ami me funciono saludo ;DD

  • lo que tienes que hacer es tocarle el tema decirle que que pensaria de que los primos tenga sexo etc etc y pues decirle cosas respecto al tema y ver su reaccion pero ten cuidado porque si estas equivocado y ella no quiere nada contigo te puede acusar y ay te van los problemas jaja saludoss !!

  • Pzz primero que nada nome gusta nada de eso pero bueno ahi thu ;)...

    Lo primero que tienes que hacer es decirle que quieres...eso...Y si te da pena dale indirectas como agarrarle la pierna besarla en la mejilla etctec...

    Y ahi ya haber si quiere ella...xP

    SUERTE!!...

  • Sin condón, a ver que sale... Jajjajajaj

  • SABES QUE LOS DOS SON PEQUEÑOS AÚN -.-"

    La edad mayor se empieza a los 18 años de edad. Y es normal lo que sientes a esa edad, solo estás necesitado y con ansias de sexo (PAJERO).

Sign In or Register to comment.