Que coche prefieres un automovil automatico o un manual y porque
Mil veces el automatico, lo pones en la D y llegas hasta tu destino, puedes poner musica a tu antojo, tomar tu bebida y lo principal puedes abrazar a tu novia con la mano libre. Claro todo con precausion. Saludos.
Depende del uso que le des o de la experiencia al volante tengas.
Si eres un principiante te recomendarÃa la caja automática.
Si viajas mucho en carretera o necesitas un carro con mucha fuerza mejor manual.
Pero en conclusión para mi es mas conveniente uno con caja triptonic ya que ella puede usar cualquiera de las dos cuando se deseé.
manual es mass economico y t aburres menos haha.
ps el automatico es lo de hoy
para mi el automatico me gusta para la ciudad,porque no tengo que hacer cambiamos y no se cansa el pie tanto por el cluch.
pues depende para que lo vas ha usar
si lo vas a usar para el trabajo todos los dÃas pues no te lo recomiendo porque si trabajan bien tienen mas aceleración gastas menos en mantto pero si lo quieres para la friega de todos los dÃas pues es también muy cansado estar metiendo tanto cambio en cada alto en cada semáforo en los topes en fin para mi se me hace muy cansado
ahora si te gusta pisarle y andar duro pues es una opción
yo para el trabajo tengo un sentra automatico
y para el fin de semana saco mi jeep cherokee manual para mi desmadre
la neta uno que tenga la transmicion estandar es la mejor opcion. porque ?
1er razon : cuando te quedas sin bateria lo puedes prender con un aventon y el automatico jamas
2a razon : en mi experiencia tiene mejor aceleracion
3a razon : es mucho mas varato su mantenimiento (lo que respecta a la transmicion)
etc....
Comments
Mil veces el automatico, lo pones en la D y llegas hasta tu destino, puedes poner musica a tu antojo, tomar tu bebida y lo principal puedes abrazar a tu novia con la mano libre. Claro todo con precausion. Saludos.
Depende del uso que le des o de la experiencia al volante tengas.
Si eres un principiante te recomendarÃa la caja automática.
Si viajas mucho en carretera o necesitas un carro con mucha fuerza mejor manual.
Pero en conclusión para mi es mas conveniente uno con caja triptonic ya que ella puede usar cualquiera de las dos cuando se deseé.
manual es mass economico y t aburres menos haha.
ps el automatico es lo de hoy
para mi el automatico me gusta para la ciudad,porque no tengo que hacer cambiamos y no se cansa el pie tanto por el cluch.
pues depende para que lo vas ha usar
si lo vas a usar para el trabajo todos los dÃas pues no te lo recomiendo porque si trabajan bien tienen mas aceleración gastas menos en mantto pero si lo quieres para la friega de todos los dÃas pues es también muy cansado estar metiendo tanto cambio en cada alto en cada semáforo en los topes en fin para mi se me hace muy cansado
ahora si te gusta pisarle y andar duro pues es una opción
yo para el trabajo tengo un sentra automatico
y para el fin de semana saco mi jeep cherokee manual para mi desmadre
la neta uno que tenga la transmicion estandar es la mejor opcion. porque ?
1er razon : cuando te quedas sin bateria lo puedes prender con un aventon y el automatico jamas
2a razon : en mi experiencia tiene mejor aceleracion
3a razon : es mucho mas varato su mantenimiento (lo que respecta a la transmicion)
etc....