Psicología o idiomas modernos?

Hola! Estoy sumamente indecisa en cuanto a la eleccion de mi carrera universitaria, dentro de un año salgo del bachillerato y no sè cual tomar, las dos me apasionan mucho. Psicologia especialmente la clinica e idiomas me gustaria traduccion e interpretacion de ingles y frances.

Realmente estoy muy confundida =S

Se agradecen todas sus respuestas =P

Comments

• No te preocupes tanto... en el transcurso del año verás qué es lo tuyo en realidad.

Vé qué es lo que se te facilita más: entender la conducta de los seres vivos (porque también hay psicología de los animales...) o si se te facilita más aprender idiomas.

También te recomiendo que vayas buscando escuelas en donde se impartan esas carreras y que si te es posible veas el temario o el plan de estudio asignado a cada carrera, así verás que materias se te facilitan más.

A quí te dejo un link de plan de estudio de psicologia

https://www.dgae.unam.mx/planes/f_psicologia/Psico...

Suerte!!

• te aconsejaria la de idiomas modernos.//

• Yo estudio psicologia y estoy a punto de terminar, la verdad te la recomiento mucho patra los idiomas puedes obtener un teachers despues

• Interés no es lo mismo que vocación. Los intereses una vez satisfechos la motivación en ellos se desvanece; la vocación no.

Son carreras con objetivos diferentes por lo que ambas no pueden ser tu vocación.

En la fuente mencionada encuentras el artículo "Distingue tu Vocación", para que puedas reconocer cuál de ambos intereses se presenta en ti con el sentir que presagia una vocación.

• Hola. En la vida uno puede sentirse atraido o apasionado por muchas cosas. Cuando eso ocurre, conviene pensar en aquello que te gustaría hacer todo tu vida...seguramente la respuesta a esa pregunta te orientará mejor y si sientes que la respuesta te sigue acercando a los idiomas y a la psicología por igual, pues entonces estudia ambas...no hay que por qué preosuparse...sólo sigue lo que dicta tu corazón.. ánimo...Atte, un amigo psicólogo.

• justamente esas fueron mis dos opciones a la hora de decidir mi carrera, elegi la psicologia, igualmente me llama mucho la atencion la clinica, si de verdad sientes que el ayudar a las personas y conocer de laguna manera como pasan tantas cosas impresionantes en la mente de una persona es de verdad lo tuyo, los idiomas son muy interesantes pero personalmente no me llena de manera humanistica

• Es difícil aconsejarte en algo así.

Te recomiendo que te hagas con una guía de las universidades en la que figuren las asignaturas que tiene cada una de las dos carreras.

Sign In or Register to comment.