¿como ayudo ami amiga?

bueno pues mi amiga esta casada y hace 3 meses tiene un amante,ella dice que todo era juego por desir que era solo sexo,y bueno al parecer el si se portaa bien con ella.yo una vez le pregunte a mi amiga que como era el cuando tenian sexo y ella me comento que bien. osea decia que el la besaba bien apasionado,que se preocupaba que ella tuviera orgasmo,le acariciaba el pelo cuando al tener sexo,y pues que despues del sexo todavia se quedaban platicando un rato. pues el caso es que ahora ella se esta encarinando con el pero dice que el aveces es tierno y aveces es frio casi ne le abla por telefono y cuando ella le manda textos el ni le contesta.y casi siempre se miran 2 o 3 veces ala semana.ella me dice que que hace que si lo deja o sigue con el .y yo no se que desirle por que si ya se encarino v a ser dificil dejarlo que le aconsejo porfavor ayudenme a resolver este caso.gracias a todos.

Comments

  • esa respuesta la tienes tu, los amigos verdaderos siempre buscan lo mejor para los amigos, siempre tratan de hacer entender que está bien o está mal, comparten ideas y se aconsejan entre sí. decirle a su esposo es lo peor que puedes hacer... por más que no estés de acuerdo además ese tema no es tuyo sino de tu amiga y si hay alguien que le tenga que decir la verdad al esposo es ella tu amiga, ella está grande, diferencia perfectamente el bien y el mal, y si no lo ha hecho pues alli estás tu para resaltarle que está mal su proceder, imaginate ya no es uno sólo ahora son 2 personas engañadas, si ella decidio casarse es xq ama a su esposo entonces por lo mismo que haga un esfuerzo y deje al amante, le costara pero te tiene a ti, no la dejes sola, xq será dificil ya que está encariñada con el otro es más esperemos q x eso no malogre su matrimonio, llévala a una terapia anda con ella para q no se sienta sola, que suerte la de tu amiga tener una amiga como tu... apoyala

  • Mira la verdad es muy dificil que una mujer tan ****, se regenere. El problema es que va a enfermar a los 2 porque debe tener muchos hombres, esas mujeres no tienen remedio, y si es tu amiga, pues por la vispera se saca el dia. Lo siento por el chivo legal, que la mantiene.

  • El consejo que le puedes dar es que resuelva que problema hay en su matrimonio, que esta faltando para que engañe a su marido. Que hable con el porque debe haber comunicación, si aun quiere su esposo. Sobre que tenga una relación o un amante debes decirle que deje a esa persona porque solo le ofrece sexo y no le esta ofreciendo una relación, solo pasan el rato y claro que tiene que hacerla sentir bien, pero no le traerá nada bueno, se quedara como el perro de las dos tortas ni con uno ni con otro, porque el día de mañana se entera su esposo la dejara y al exigirle al otro algo estable quizás le diga que solo era una relación de un rato sin compromisos. Si eres su amiga aconsejaala que no esta haciendo bien.

  • pues eso de las caricias y miradas y todo amoroso en el momento de la relacion pues es normal en algunos Hombres que solo buecan darle placer a las mujeres.

    pero dices ke no responde sus mensajes y es frio en ese aspecto eso sig que el tipo solo la quiere para tener relaciones con ella y por eso el busca quedar excelente en ese momento para que ella lo siga aceptando para tener sexo, si el quisiera algo mas con ella se lo diria y Listo.

    Si ella solo quiere sexo con el pues que siga y si no pues que lo deje porque cuando el se aburra de ella la va a dejar y va a sufrir si se llega a enamorar o algo por el estilo..

    saludos ...

  • pues si es normal que no le llame por telefono ya que el amante de seguro sabe que ella es casada, u otra opcion esque solo la quiera para sexo, lo cuaL ES NORMAL En esta situacion ,. píenso que tu amiga deberia de alejarse en verdad es lo mejor si se esta encariñando la unica que sufrira sera ella, debe hacerlo pronto.no hay mas opciones date cuenta.

  • x algo tiene amante

    1 por ****

    2 x qe el esposo no la comprende o qiere

    3 esta confundida

    tienes qe ablar con ella qe se respete ya qe esta acsada

    aparte ese tipo nomas la kiere para sex es obvio !

    y ese tipo de relacion qe s miran cpoco x lo general no duran aparte es su amante q no sea tonta :D

  • ayyy sale con su vida si ya esta casada Digo si yo fuera tu le diria a su esposo que lo estaba engañando y a ella dile que tenga un poquito de DIGNIDAD

  • parece que el amante solo la busca cuando tiene tiempo, dale tu opinion y finalmente deja que ella tome su decision, ojala que no salga ella danada y que no juegue con los sentimientos de otros

Sign In or Register to comment.