¿Por favor ayuda urgente para mañana?

A:mi hermano tiene el doble de dinero que yo y mi hermana el triple entre los 3 contamos con 45 pesos. ¿Cuantos tiene cada uno?.

B:hallen en resto de una division sabiendo que el dividendo es el quintuple de dicho resto, el divisor es 4 y el cociente es 3

C:Graciela y norma son hermanas quieren comprar juntas un regalo del dia del padre. Graciela compra un pantalon que paga 46 pesos y Norma un cinturon de 12 pesos. Como quieren dividir en partes iguales los gastos, Graciela calcula que su hermna debe devolver (46-12):12. ¿Es correscto?. ¿De que manera puede calcularse cuanto debe de pagar Norma?.

D: La suma es distributiva con re4speto a la multiplicacion?. JUSTIFICA TU RESPUESTA.

E Se sabe que X e Y son dos numeros naturales diferentes de cero y ademas X=Y. En consecuencia se puede afirmar que : X.Y=0 X.Y=X AL CUADRADO X.Y=1 CUAL DE TODOS ESTOS CASOS ES EL CORRECTO?

El que conteste se llevara su reconpensa doy extrellas. Ayudemen es urgente

Comments

• Te dire lo siguien la mayoria de las personas que hacen esto:

DICEN ESTO antes de responderte toda esa pavada

No respondere, quizas lo responda otro, yo haciendo eso me demoraria media hora o quizas menos pero no lo hare por que no se tu curso, ,_, y no se que te piden yo solo te daria el resultado y no el desarrollo xD

Editado: o almenos xD trata de hacerlo sesupone que los profesores estan para ayudar si te equivocaste, lo intentaste

• Tu no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, simplemente dile a este que no, que lo prefieres como amigo y se acabo.....que el que esta lejos te gusta y te overdue, ese es tu rollo, y este cuate no tiene porque saber nada..tan sencillo como eso. Ahora, aunque el otro no se te claim (que ojala si, pero nunca se sabe...), de todas formas el de aquí no estas enamorada, así que tu problema es el otro no este. No te hagas bolas, mujer........buena suerte con el otro. ok?

• hola!

A.- yo=X tiene $7.50

hermano=2X tiene$15

hermana=3x tiene $22.50

todos suman 45 pesos, entonces:

X+2X+3X=45

6X=45

X=45 / 6

X= $ 7.50

b.-divisor por el cociente mas el residuo es igual al dividendo entonces si llamamos R al residuo y sabemos que el dividendo es 5 veces el residuo tenemos:

4X3+R=5R

12+R=5R

12=5R-R

12=4R

12 / 4=R

3=R entonces el dividendo es 15

C.-si consideramos como X lo que norma debe devolver a graciela para que paguen lo mismo, tenemos:

(Graciela) 46-X=(Norma)12+X

46-X=12+X

46=12+X+X

46=12+2X

46-12=2X

34=2X

34 / 2=X

17=X sustituyendo en la primer ecuacion tenemos que

46-X=12+X

46-17=12+17

29=29 entonces Norma debe darle $17 a Graciela para que paguen lo mismo

D.- no lo se lo siento

E.- si X y Y son iguales y diferentes de cero , entonces la respuesta correcta es (X)(Y)=X al cuadrado

puesto que valen lo mismo, es multiplicar un numero por si mismo.

espero te sea de utilidad

saludos!!

Sign In or Register to comment.